Walter Mercado predice lo que será “el nuevo Puerto Rico” en 2017

Predicciones de Walter Mercado para Puerto Rico 2017

El famoso astrólogo Walter Mercado pronostica lo que vislumbra para “el nuevo Puerto Rico” en el 2017 con el estreno de un mandatario y la Junta de Control Fiscal frente al país.

Entre otras cosas, predijo que no todos los astros estarán alineados para la Isla en el 2017.

“Puerto Rico nace bajo el signo de Escorpión y tiene en su casa segunda durante casi todo este año (2017) a Saturno, que es el maestro del karma, de la disciplina, de la enseñanza”.

Marcado también revela lo que significa el 2017 en la numerología y lo que implica para el país.

“017 suma 8, y 2 = 10. Lo que significa que es el año 1, un año de inicios, de comienzos, de nueva vida, un despertar de conciencia para organizar la casa”.

En ese sentido, asegura que el 2017 será un año “que jamás se podrá olvidar”.

Sobre el tema de la Junta de Control Fiscal dice que “no viene a poner la casa en orden”, pero va a colaborar “para que podamos volver a respirar la paz que ansiamos todos los puertorriqueños”.

Contrario a lo que se piensa, de que la mayoría del pueblo está indeciso en por quién debe votar el martes,  Walter afirma que “el puertorriqueño sí sabe qué hacer y quien le conviene para regir el país (…) Ese Cristo que mora en ti y en mí nos va a despertar y nos va a iluminar el camino para decidir quién tiene la iniciativa, la voluntad, para tener el poder”.

Señaló que a esa persona  “no lo van a dejar dirigir” pero que va a demandar “que nos respeten”.

Recomendamos leer  Walter Mercado: Predicciones Mundiales 2017

Sostuvo que llegó el momento “de no más improvisaciones” y que mientras “más nos unimos como familia puertorriqueña más fuerte seremos”.

¿Llegarán a trabajar juntos los seis candidatos por el bien de Puerto Rico?

“Hay muchos egos y cada uno va a defender el grupo que lo está apoyando”, vaticinó.

“Credibilidad”, indicó el actor, debe ser la palabra sagrada que tenemos que demostrar al mundo para que volvamos a ser la Tierra bendita.

Para la clase artística auguró que en el nuevo año surgirán muchas oportunidades de trabajo. “El talento puertorriqueño se impone a nivel mundial”.

Sin embargo, profetizó Walter que en un año, no se verá el nuevo país.

“Pero yo, que soy muy optimista, veo una pequeña luz al fondo del túnel. Tengo mucha fe, mucha esperanza, que este año habrá fuerzas externas e internas maravillosas y divinas que nos van a ayudar como nunca antes”.

Facebooktwitter
Facebooktwitterinstagram

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

  

  

  

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better
Open

Close
Friend: tai game java - Game Mobile - game mobile online