LA MISIÓN DE NUESTRA ALMA (Astrología)

Cuál es la misión de nuestro espíritu en la tierra. 
No se trata de ser perfectos; se trata de no dañar a nadie y ser honestos con nosotros. Antes de nacer, tú eras un ser de luz que quería venir a esta Tierra para poder vivir en ella y, a través de tu experiencia, evolucionar espiritualmente. Por tanto, cuando tú solicitaste permiso para entrar en un cuerpo físico, Dios te lo concedió. En ese lugar que llamamos Cielo o Paraíso, hay diferentes niveles de evolución espiritual y cada uno debemos de cumplir con diferentes misiones a fin de crecer y elevar nuestro espíritu a un nivel superior.

Realmente somos privilegiados de estar aquí y ahora en este tiempo de cambios en las energías, porque no a todas las almas se les concedió venir y a muchas quienes sí vinieron, no se les concedió vivir.

Pues bien, cuando alegremente recibiste el permiso de entrar en un cuerpo físico, te fue asignado un grupo de guías y protectores. Te fueron asignados no uno sino dos ángeles guardianes. A veces ¡hasta cuatro! Uno es el que conoce todo tu potencial y el que siempre te empuja: “haz esto”, “ayuda aquí”, “no vayas por allá”, etc. El otro, es más suave y tierno y es quien te consuela cuando estás triste o cuando te sientes solo o decepcionado. Además de estos dos ángeles guardianes te fueron asignados varios guías y maestros.  Todos, junto contigo, planearon un esquema general de tu vida basándose en los eventos que forzosamente debías de vivir para poder aprender aquello que te hará ascender cuando vuelvas a Casa y para ayudar a otros a evolucionar espiritualmente o cuidar y mejorar el planeta.

Recomendamos leer  ¿A QUE LE TIENE MIEDO NUESTRO SIGNO?

Siempre debes ser agradecido, por todo lo que te acontece; porque sirve de empuje a tu espíritu  a lograr la misión que tiene en la vida.

Facebooktwitter
Facebooktwitterinstagram

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

  

  

  

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better
Open

Close
Friend: tai game java - Game Mobile - game mobile online