10 CARACTERÍSTICAS DE SER UN AUNTENTICO LEO

Horóscopo: Signo de Leo.

No suelen tener dudas sobre qué hacer. Un Leo es el signo más dominante del zodiaco. También es creativo y extrovertido. Son los reyes entre los humanos, tienen ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad en sus capacidades. Son líderes sin complicaciones, saben dónde quieren llegar y ponen todo su empeño, energía y creatividad en conseguir su objetivo. No temen los obstáculos, más bien crecen ante ellos. En general son buenos, idealistas e inteligentes. Pueden llegar a ser tercas en sus creencias, pero siempre desde una fe y sinceridad absoluta. A un Leo le suelen gustar el lujo y el poder. Sus defectos pueden ser tan amplios como sus virtudes y un Leo excesivamente negativo puede ser una persona arrogante, orgullosa y con muy mal genio. Son capaces de utilizar trucos y mentiras para desacreditar a sus enemigos. También pueden adoptar ciertos aires de superioridad y prepotencia.


1. Te esfuerzas mucho

Te encanta dar lo mejor de ti en el trabajo, a menudo eres la última en salir de la oficina, pero nunca pones una mala cara o te quejas.

2. Confías en tus pasos
Eres una líder natural, y cuando todo el mundo entra en pánico, tú asumes tu papel y actúas como si lo tuvieras todo bajo control.

3. El orgullo te doblega
Aunque muchas veces necesitas claramente ayuda, eres incapaz de pedirla. Intentas valerte por ti misma, pero tienes que aprender a dejar que la gente te proteja.

4. Muy social
Tu ejército de admiradores es casi tan grande como tu ejército de amigas.

5. La vanidad está primero
No puedes ser siempre el centro atención, la gente puede terminar un poco cansada de ti.

Recomendamos leer  MAMÁ ADICTA A LAS REDES SOCIALES

6. Dramática
El más mínimo comentario o situación, y empieza tu show particular. Ya sean lágrimas, bailecitos o carcajadas, contigo todo llega al extremo.

7. No paras en gastar
Tu tarjeta siempre está que echa humo, y llegar a fin de mes es una aventura a la que estás acostumbrada.

8. Te gusta la fidelidad
Eso sí, cuando tus relaciones terminan, no hay opción de retorno.

9. imposible perder
Tus amigos y familia evitan jugar contigo a cualquier juego porque temen las consecuencias de tu derrota.

10. Compatible con todos los signos
En Aries o Sagitario puedes encontrar a tu pareja perfecta, sin embargo con Acuario, Libra o Géminis, las chispas estarán aseguradas.

Facebooktwitter
Facebooktwitterinstagram

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

  

  

  

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better
Open

Close
Friend: tai game java - Game Mobile - game mobile online