Rituales para atraer la abundancia en este 2017

Para que aquellas peticiones realizó en la noche de Año Nuevo tengan mayor efectividad es bueno que renueve sus peticiones mensualmente

Los rituales o actividades parea llamar la abundancia y el dinero a su vida no solo son para realizarlos en fecha especiales como la noche de Año Nuevo, sino que también es recomendable llevarlos a cabo al iniciar cada mes, para ello a continuación le dejamos algunos de ellos que le harán mejorar su fortuna durante estos 12 meses del nuevo año 2017.

  • Para que el dinero nunca te falte se recomienda el siguiente ritual: compra una vela verde claro y colócale un poco de miel, unas cuantas gotas de jugo de naranja y un toque de canela molida; enciéndela y cierra tus ojos por al menos cinco minutos pensando en la abundancia que llegará a tu vida, es muy importante pensar en manera positiva, y visualiza la forma en que el dinero entra a tu vida. Repite esto mes a mes.
  • Para quienes buscan tener buena suerte en los juegos de azar se les recomienda que siempre lleven consigo un saquito de tela verde con algunas semillas de arándano, con esto la suerte difícilmente te abandonará.
  • Es de muy buen augurio encontrarse una moneda en la calle, así que si vas caminando por ahí y ves una moneda sea cual sea su denominación tómala pues no hacerlo significa que estás rechazando la abundancia. Cuando esto ocurra detente frente a ella, da las gracias y recita la siguiente petición: “dinero en el piso, dinero que cae como granizo”.
  • Para que la abundancia entre a tu hogar nunca te quedes sin ajo, pues èste no solo impide la entrada de entes malignos sino que también atrae la fortuna a tu casa y por ende a tu vida.
  • Para tener buena suerte en los negocios y atraer el dinero, mantén en casa una jarra de cristal llena de semillas de granada o granadilla como también se le conoce; una vez que aprecies que las semillas se han dañado, cámbialas para que la buena energía no deje de fluir.
  • De igual manera para que el dinero fluya de manera consecuente en tu vida, coloca en algún lugar de tu casa que no sea muy transitado, un pequeño plato de cristal con semillas de ajonjolí. En la antigüedad se decía que quién traía siempre consigo ajonjolí, posiblemente encontraría un tesoro, así que no dejes pasar este ritual y prueba a ver qué pasa.
  • Acostumbrate a preparar limonada, pero en este caso en especial se recomienda que cuando estés agregando el azúcar, mézclala de forma opuesta a las manecillas del reloj repitiendo la frase “la mala suerte se ha ido”, por al menos tres veces. Luego vuelve a revolver pero esta vez en dirección del reloj afirmando que “recibes la buena suerte y la abundancia”.
  • Usa velas doradas en ti casam frótalas con miel y enciéndelas por seis domingos seguidos siempre a la misma hora, con esto estarás atrayendo una muy buena vibra a tu espacio.
Recomendamos leer  EL PODER DE LA IMAGEN (Astrología)

Te puede interesar...

Facebooktwitter
Facebooktwitterinstagram

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

  

  

  

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better
Open

Close
Friend: tai game java - Game Mobile - game mobile online