Predicciones Venezuela 2017

TAROT PARA VENEZUELA 2017

Venezuela 2017 sigue sumida en la opresión y el oscurantismo. Comienza una faceta en Venezuela mucho más oscura si se quiere. Saldrán nuevas leyes que se fundamentará en expulsiones y persecuciones, que en nada ayudarán a la población a salir adelante o a resolver problemas de abastecimiento. El mandatario seguirá firme en el poder. Una ideología anti-religiosa se comienza a cernir en el país. Acuerdos nocturnos y reuniones en horas de la madrugada se están realizando constantemente para tal fin. Durante el 2017 el país se erigirá en una batalla campal entre el bien y el mal. Perseguirán con mayor fuerza a curas y párrocos. La religión será perseguida, y los fieles católicos se mantendrán firme en sus creencias. Maduro comenzará a incorporar discursos anti religión, abrazando una ideología pseudo religiosa muy oscura. Luego comenzarán a atacar a los cristianos y judíos. Será el inicio de una batalla de ateos contra creyentes.

venezuela 2017Durante los seis primeros meses del año, la población venezolana estará sumergida en planes y proyectos nacionales efímeros relacionados con producción y empleo. Durará muy poco y así gradualmente dejará de funcionar y desaparecerá. Se sabrá de la salida de una mujer y su hijo en horas de la noche por una de las fronteras del país. Esa mujer fue causante de actos de corrupción y escapa del asesinato, según las predicciones Venezuela 2017.

Los espectáculos y shows mediáticos del gobierno seguirán viento en popa. Habrá informantes provenientes de otros países quienes apoyarán el oscurantismo del país y estarán replegados por las calles escuchando comentarios y susurros entre las casas y vecindarios para luego delatarlos. El miedo seguirá apoderándose del venezolano, quien seguirá recibiendo dádivas sin chistar por necesidad de cobijo, alimento y protección.

Recomendamos leer  Horoscopo Enero 2017 para Aries

La oposición venezolana tiene una carta bajo la manga y espera su turno al bate. Los diálogos entre oposición y gobierno nunca se detuvieron, solo que no se hace público. Henrique Capriles Radonski está muy seguro de tomar la presidencia para el 2017. Estará apoyado y sustentado por la oposición, quien no les faltará ni comida, ni abrigo ni protección. Tienen oportunidades de ir y venir del país. Cometen los mismos errores que cometen los personeros del oficialismo, aunque la gran mayoría de ellos decide quedarse en Venezuela y seguir batallando sus propias peleas de interés.

Conversaciones con mujer, quien también desea la silla presidencial se alía a nuevos grupos políticos de muy poca monta, queriendo sumar para hacer peso al momento de iniciar elecciones. Los votantes venezolanos cansados querrán un liderazgo totalmente distinto y es posible que se vuelquen hacia esta mujer, que aunque es una zorra en política, no durará por mucho tiempo su nombre en la palestra pública.

Mystique Tarot. Búscame en Facebook:

https://www.facebook.com/lectura.tarot.984

Facebooktwitter
Facebooktwitterinstagram

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

  

  

  

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better
Open

Close
Friend: tai game java - Game Mobile - game mobile online