Predicciones Peru 2017 – Presidencia de Kuczynski

Predicciones del tarot Perú 2017: Pedro Pablo Kuczynski Godard

Nacimiento 3 de Octubre de 1938

Tarot del Arcano Mayor: La Torre

Esta carta representa toda la intencionalidad del nuevo presidente de Perú en eliminar por completo cualquier labor que haya realizado el presidente anterior. No conforme con eso, iniciará procesos legales a fin de averiguar las cuentas del expresidente y su esposa, por lo que en 16 semanas o meses aparecerán noticias sobre cuentas malversadas y decisiones tribunalicias que será un escándalo internacional. El objetivo del actual mandatario es exhibir las relaciones ilícitas que existieron en el anterior gobierno con Venezuela, de manera, que también fomentará el rechazo a todo lo que sea socialista y comunista.

Presidente de Peru Pedro Pablo Kuczynski

Pedro Kuczynski detesta desde muy en su ser cualquier tendencia comunistoide, por lo que le cerrará las puertas a todos aquellos países que abracen las tendencias de izquierda. No será muy diplomático, más bien será tajante en su actuar. En el presente, Kuczynski asumirá sus compromisos con firmeza, será tajante y no habrá puntos medios. La oposición estará debilitada, pero con firmes intenciones de recuperar el poder, buscarán de actuar en función de mantener viva la ideología socialista y comunista, sin embargo, las persecuciones serán parte de la agenda del actual presidente por lo que muchos huirán del país para poder resguardar sus vidas. Kuczynski recibirá mucha oposición de sus adversarios atacándolo por el lado de los programas sociales en el ámbito de salud. Habrá manifestaciones exigiendo y reclamando atención al pueblo, según las predicciones para Perú 2017.

Un líder de un partido verde aparecerá como un contrincante para el actual mandatario, no obstante, demostrará sus capacidades para administrar los recursos y estimulará tanto la producción nacional como las importaciones. Se observa acuerdos con dos países desarrollados y en dos años fortalecerá su mandato. Perú se verá como el mejor país para las inversiones extranjeras con un PIB estable. Kuczynski aplicará de su estrategia, conocimiento y experiencia para indicar cuáles serán los objetivos a alcanzar dentro del gabinete y el período en que deben empezar a verse los resultados. En las cartas aparece el cuatro de oro que indica procedimientos administrativos discretos por parte del mandatario actual, y se observa resguardo de su patrimonio a través de testaferros.

Recomendamos leer  Predicciones España 2017

Mystique Tarot

https://www.facebook.com/lectura.tarot.984

 

Facebooktwitter
Facebooktwitterinstagram

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

  

  

  

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better
Open

Close
Friend: tai game java - Game Mobile - game mobile online