Mhoni Vidente predice: Thalia se divorcia?

¿Se divorciará Thalía? Aquí las predicciones de Mhoni vidente

De moda, Mhoni Vidente dio sus predicciones sobre diversos temas y personajes del espectáculo, por lo que enumeramos algunos augurios de la cubana para el 2017.

El pronóstico más reciente fue el que hizo en un programa matutino de televisión, donde dijo que Belinda podría convertirse en mamá, por lo pronto la cantante no ha hecho declaración alguna, solo el tiempo le dará la razón o no a la astróloga. Cabe mencionar que la intérprete de Sapito, mantiene una relación con el ilusionista Chris Angel y se les ha captado muy juntitos.

En las semanas más recientes vaticinó sobre la relación de Shakira y el futbolista Gerard Piqué. Aun cuando han pasado varios años y han procreado dos hijos, Mhoni señaló que la pareja se separará en este naciente 2017 y todo porque el jugador del Club Barcelona dará a conocer “sus verdaderas” preferencias sexuales.

Sobre el vocalista de la banda MS, Alan Ramírez, aseguró que aún no está fuera de peligro tras el atentado que sufriera hace unos meses a las afueras del hotel donde se hospedaba, después de haber cantado en el Auditorio Nacional. También Mhoni subrayó que fue un atentado y no una bala perdida, como se afirmó.

Kate del Castillo tampoco quedó fuera de las “visiones” de la cubana, quien dijo que la actriz no pisará la cárcel y que, al contrario, planeará su enlace matrimonial en abril o mayo de 2017.

Sin dar muchos detalles, finalizó diciendo que un famoso de edad avanzada fallecerá, al igual que un cantante joven. Agregó que el deceso de este famoso no igualará lo ocurrido con la muerte de Juan Gabriel, pero que cimbrará a la farándula.

Recomendamos leer  Predicciones Mhoni Vidente 2017

Lee también: Mhoni Vidente predice que Cruz Azul será campeón en 2017

Sobre el intérprete, dijo que perecerá a causa de un accidente automovilístico o de motocicleta, dejando entrever que podría ser el canadiense Justin Bieber.

La vidente también predice el divorcio de Thalía y Tommy Mottola, ya que, aseguró, desde hace tiempo su enlace enfrenta problemas.

Por lo pronto, solo el tiempo será quien le dé o no la razón a la cubana.

Facebooktwitter
Facebooktwitterinstagram

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

  

  

  

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better
Open

Close
Friend: tai game java - Game Mobile - game mobile online