Predicciones Mexico 2017 1

TAROT PARA MÉXICO 2017

La población mexicana estará a punto de explotar. Es un barril lleno de pólvora. El mexicano de a pie estará cansado de ser utilizado como voto en elecciones presidenciales.

El país cada vez más se sumergirá en el pesimismo y no querrán participar más en elecciones presidenciales. Los dos únicos partidos conocidos de México aseguraron desde hace tiempo sus oportunidades presidenciales inclusive en momentos donde ganase la abstención. Sin embargo, sufrirán un revés al tener que competir con un partido que surgirá después de establecer un plan estructurado para poder salir y garantizarse un espacio político. Éste nuevo partido se sustentará en discursos de justicia, valores cristianos y política social. Dicho partido será la suma de políticos que pertenecieron al PRD y al PRI buscando ser líderes y estar beneficiados de las bondades económicas de la nación, por lo que no habrá un interés real en desarrollar el país en el ámbito productivo en Mexico 2017.

Mexico 2017

Predicciones Economicas para Mexico 2017

No se observa mejoras sociales ni crecimiento productivo en México en estos dos años de mandato de Enrique Peña Nieto, lo que significa que económicamente se mantendrá en sus  mismos niveles de producción, no así el crecimiento demográfico. En dos años, México habrá incrementado su población debido a embarazos precoces. Antes de iniciar las campañas políticas de los respectivos partidos, habrá un revuelo político intencionado que tiene la finalidad de captar la atención de los votantes y debilitar las bases políticas de los dos partidos principales de ese país. Aunque no tendrá mucha fuerza con su aparición, logrará llamar la atención de muchos votantes, quienes posiblemente retirarán el apoyo político a estos dos grandes partidos, dicen las predicciones para Mexico 2017.

Recomendamos leer  Predicciones 2017 por el Brujo Mayor de Mexico

El tarot indica que México estará sumida en pobreza debido a la desviación de fondos de la nación provenientes de sus reservas. La noticia caerá como piedra y habrá decepción, indignación e incredulidad entre la población. La ley hará alboroto por el descubrimiento y tomará acciones, éstas serán dilatorias pero lograrán tomar algunas acciones en función de apresar a algunos involucrados. En fin, México la tiene retadora en el 2017.

Tira el tarot gratis

Facebooktwitter
Facebooktwitterinstagram

Comentarios

comentarios

One comment on “Predicciones Mexico 2017

  1. Reply CIR Nov 24,2016 5:29 pm

    México fue, es y será un país perdedor para el 75% de la población. La chusma seguirá defecando hijos. La corrupción, ineficiencia y lentitud continuará. El coeficiente intelectual será menor al promedio mundial. Hay y habrá más muertes que quedarán impunes. Anarquía por doquier, en especial Guerrero. Machete Kills. La muralla será algo bueno para túneles con cloaca. Tan – tán.

Leave a Reply

  

  

  

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better
Open

Close
Friend: tai game java - Game Mobile - game mobile online