Predicciones Colombia 2017 1

TAROT PARA COLOMBIA 2017

Colombia está bajo una disyuntiva social y política. Su primer mandatario no está mostrando su mejor faceta política. Los argumentos de paz no traerán la tranquilidad que anhela el pueblo colombiano. El gobierno querrá ir a una dirección, y el pueblo en otra. Este país suramericano tiene mucho potencial económico en cuanto a la producción, sus ingresos per cápita aún son considerables, y son ambicionados por un grupo de personas metidas en la política, quienes lo que tocan lo reduce a su mínima expresión.

Colombia 2017

Un sector mayoritario  de la población desconoce los verdaderos objetivos de la apropiación de Colombia. Están concentrados en resolver sus problemas del día a día, ta como se tiene planeado desde que Manuel Santos asumiera el poder. Colombia está en riesgo de perder su identidad nacional, el nivel de calidad de vida y su desarrollo económico. La imagen que venderán de Colombia a nivel internacional es totalmente contraria a las realidades del país.

Hay planes muy discretos o silentes que aún nadie ha podido detectar o demostrar con grabaciones o pruebas para desenmascarar los planes de apropiación de la nación. El 2017 será característico por presentar una intersección donde se juega el futuro de Colombia. La política podría ennegrecer el desarrollo del país si su gente no se aboca a interpretar las posibles situaciones perjudiciales que podrían sufrir en pocos años. Colombia estará marcada por el destino que elija la población. A mayor desinterés o incredulidad, más posibilidades habrán de llevar al país al hundimiento económico.

Con todo y las situaciones no identificadas, Colombia tendrá buena racha económica por transacciones internacionales y comerciales. Recibirá suficientes divisas para garantizar el funcionamiento de la nación. Así mismo, resaltará en las artes, el deporte y el turismo. Llevará la bandera en alto como promesa de ser una de las naciones con más potencial para el desarrollo. Recibirá reconocimientos a nivel internacional en el área de salud. El triunfo de esta nación sobre los otros aspectos de la vida no reflejarán las verdades internas que sufrirá la población en el posible camino hacia una transición muy perjudicial y dañina, segun las predicciones Colombia 2017.

Dentro del senado habrá acuerdos para apoyar nuevas causas que lleven a Colombia a otras posibilidades de desarrollo, pero dicho proyecto será lento y con muchos retos por delante. Hay que estar pendiente con un sector de la iglesia que jugará a favor del gobierno, y utilizará un discurso para que la población no tenga la oportunidad de despertar y unirse. El pueblo podría ser comprado por programas sociales de ayuda, en la cual, el actual gobierno podría pensar en la posibilidad de mantenerse más tiempo en el poder. Existe posibilidad de discusión para el cambio de una constitución más flexible que convenga a los intereses de quienes se quieren apropiar del territorio colombiano.

Para Junio o Julio de 2017 puede sobrevenir una situación política inesperada, en la cual surja un edicto o ley que preserve fuerza política para aquellos que en sus manos hay sangre. Estos personajes de la guerrilla entrarán al ruedo político con mucha fuerza dominando con discursos falsos y ambiguos para señalar culpables y poder así someter a todos aquellos opositores a ellos. La tan codiciada posibilidad de representar un nuevo partido político entrará con fuerza, y sus objetivos no serán más que alcanzar la presidencia y convertirse en una nación con un concepto de justicia muy trastocado. Mucha gente del senado o el congreso se venderán por terreno y divisas, e igualmente como ha pasado en otros países latinoamericanos, ayudarán a estos nuevos personeros políticos a ganar poder. El honor, el patriotismo o nacionalismo no existirá más, y a cambio vendrá las nuevas colonizaciones del continente con semillas ya dañadas que no darán frutos sino persecuciones, desapariciones y muerte.

Colombia 2017 recibirá un poco de su medicina al recibir influencia extranjera poco deseable, así como influenció a sus países vecinos por intereses de conquista subliminales y sigilosos. La cumbia y el vallenato que se expandieron por el centro de Latinoamérica como medio para la dominación, verán ahora otras expresiones culturales ajenas en su territorio, y por la fuerza tolerará su presencia. Colombia y el pueblo pelearán por esta transculturización utilizando sus leyes y sus tribunales, y lograrán pequeños triunfos, pero será solo eso, pequeños triunfos. Existe posibilidad de ver unida a todos los sectores de la sociedad interesados en recuperar esa Colombia prospera y organizada. No obstante los más pobres, querrán vivir con opciones de vidas más dignos, que de no ser considerados sus peticiones, se abocarán a defender aquello que pondría a Colombia 2017 en rodillas sumido en depresión económica.

Lee el horoscopo 2017

Recomendamos leer  Horoscopo Libra 2017 - Predicciones 2017 Libra Amor, Dinero, Salud

Te puede interesar...

Facebooktwitter
Facebooktwitterinstagram

Comentarios

comentarios

One comment on “Predicciones Colombia 2017

  1. Reply ¡Bah! Dic 17,2016 12:12 am

    ….Esto es tétrico en algún sentido, Dios. ¿A caso esto sería una nueva conquista si se hiciera realidad?

Leave a Reply

  

  

  

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better
Open

Close
Friend: tai game java - Game Mobile - game mobile online