10 Predicciones para Chile 2016 – 2017

Psíquico argentino predice lo que sucederá en Chile 2016 – 2017 y el resto del mundo

Cortesia El Economista America de Chile

El connotado síquico argentino José Luis Caínzo, quien se ha destacado por la exactitud de sus predicciones, la última fue el viernes 24 de junio en el programa deportivo Más Allá del Fútbol de Radio FM Tiempo, en la que anunció que Chile sería Campeón de la Copa América Centenario tras 120 minutos de juego y que se definiría por penales, donde los números 1 (Bravo) y 6 (Bigglia) serían claves.

Ya que se inicia la segunda mitad del año, José Luis Caínzo realiza las predicciones sobre distintos ámbitos del acontecer nacional e internacional.

bachelet1001.-Caso Jadue:

Según el Síquico José Luis Caínzo “Este señor será juzgado y sentenciado en Estados Unidos al final del 2016 y principio de 2017. Cumplirá su sentencia muy cómodo, ya que gozará de beneficios por colaborar directamente con la justicia norteamericana, pues gracias a sus declaraciones otros se verán involucrados. Jadue tiene vínculos estrechos con los servicio de inteligencia de EE.UU…(Informante) y eso lo beneficiaría mucho”

2.- Elecciones Municipales. Fuerzas Políticas

En los últimos 6 meses del año se registrarán importantes cambios a nivel político, según el síquico Caínzo, siendo de mayor relevancia los nuevos rostros políticos, quienes sin serlos, aprovecharán la oportunidad para intentar el cambio. Destacará el Partido Radical que se introducirá muy fuerte, creando sombra a los políticos ya conocidos o tradicionales. Me atrevo a decir, que en las municipales obtendrán una alta votación cercana al 60% o más. Habrá que tener muy presente a su representante Alejandro Guillé. Por su parte, la derecha también tendrá nuevamente un rol importante considerando sus nuevas figuras en el escenario político.

Recomendamos leer  Actividades de relajación para cada signo zodiacal en el 2017

3.- Presidenciables de EEUU

La ganadora será la representante del Partido Demócrata, Hilary Clinton, aunque por muy poca votación, los resultados serán muy estrechos.

4.- Clasificatorias Rusia 2018

Para el síquico si bien Chile tiene un vuelco futbolístico muy positivo, no obstante su técnico Juan Antonio Pizzi ?no logrará afirmarse como se debe, pensará en renunciar, aducirá problemas familiares, pero las razones de fondo son otras”, asegura Cainzo. Aunque veo a Chile en el Mundial de Rusia.

5.-Farándula

Respecto si se vienen matrimonios de alguna figura importante de la farándula nacional, según José Luis Cainzo, “No visualizo matrimonios destacados por el momento, eso sí, si veo separaciones y quiebres emocionales, tal sería el caso de Tonka Tomicic y Cecilia Bolocco, ambas a fines del 2016 tienen un panorama muy poco claro en materia emocional.

Tonka aunque diga que está feliz, eso no es verdad y está siendo aprovechada e influenciada por su pareja. (Hay algo que no está bien, sus buenas energías están siendo absorbidas por su marido)”

6.- Muertes

En enfermedades veo a alguien conocido, “Veo con problemas de salud de una figura pública, muy conocida y querida, podría hasta morir. Es un hombre de más de 70 años”

7.- Gobierno

Su final de período de gobierno será tormentoso para Michelle Bachelet, además, sufrirá la pérdida de un familiar muy cercano

8.- Catástrofes Naturales

Para Septiembre, Octubre o Noviembre hay probabilidades de catástrofe natural ?..Quizás volcanes y sismos fuertes harán sentir miedo a la zona Norte y Centro, especialmente.

9- Internacional:

Venezuela: Maduro abandonará el gobierno por decisión del pueblo y de países interesados en una nación libre.

Recomendamos leer  Predicciones 2017 Republica Dominicana

10- Economía Europea:

Afectará a toda Latinoamérica con repercusión muy fuerte en México y España.

Facebooktwitter
Facebooktwitterinstagram

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

  

  

  

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better
Open

Close
Friend: tai game java - Game Mobile - game mobile online