Predicciones Argentina 2017 1

TAROT PARA ARGENTINA 2017

La población argentina se mantendrá en obediencia sobre las acciones tomadas por el actual presidente Mauricio Macri. Durante los primeros meses habrá buena disposición a seguir aceptando los cambios que se tenga que hacer. Macri intensificará su imagen como un experto empresario que pondrá a producir todos los productos que la Argentina puede promover a través del comercio internacional. El tarot indica que ya tiene planificado un camino a seguir para hacer resaltar al país en intercambios comerciales, y se observa firmeza para soportar la oposición que se abalanzará sobre él a mediados de año.

El conocimiento, las negociaciones y las experiencias gerenciales caracterizan a este líder argentino. Busca establecer el equilibrio entre el deber ser y las realidades de una población que está esperando resultados inmediatos.

GA64 BERLÍN (ALEMANIA), 06/07/2016.- El presidente de Argentina, Mauricio Macri, visita a un concesionario del del grupo automovilístico alemán Mercedes-Benz en Berlín, Alemania, hoy, 6 de julio de 2016. Macri realiza una visita de dos días al país con el objetivo de impulsar las relaciones políticas y atraer inversiones de la principal potencia europea. EFE/MAURIZIO GAMBARINI

El tarot dice que la oposición roja se intensificará sobre lo que diga y haga el presidente. Detrás de cámaras y de los shows políticos, los partidos de oposición pedirán mayor participación en la administración pública. Propondrán acuerdos que no cumplirán ya que su interés oculto es retomar el poder político y económico de Argentina. En este sentido, Mauricio Macri jugará sus mejores cartas y los mantendrá donde quiere que estén. Hará uso de la práctica democrática para ser un ejemplo motivador para aquellos países donde se impone políticas e ideologías de opresión persecución y populismo.

Mauricio Macri necesitará al menos tres años para salir de la sequía económica del país. Recibirá masivamente a las empresas trasnacionales, pero solo algunas de ellas iniciarán operaciones comerciales en la nación. La quiebra de Argentina es tan profunda que la población solo conoce una parte de ella, se prefiere mantener discreción en algunos temas económicos. Hay verdades que no se saben aún.

Recomendamos leer  Horoscopo Piscis 2017 - Predicciones Amor, Dinero, Salud

Para el cuarto año de mandato, Argentina vuelve a respirar y a recuperarse. Las reservas comienzan a crecer y se inicia nuevos y renovados procesos de intercambio comercial. La siembra y la ganadería seguirán siendo su fuerte, las inmobiliarias tendrán un crecimiento latente. Al parecer la oposición en Argentina se debilitará y se verán cada vez menos las participaciones de este sector político del país.

El tarot muestra a rasgos generales cuatro años de bregar contra la inflación y la carestía, y comenzará a salir de su hueco económico poco a poco, muy lentamente. Los más pobres podrán respirar un poco más, los más adinerados resguardarán lo que han obtenido mostrando una cara falsa de humildad y empatía hacia los más pobres. La clase media se mantiene a pesar de algunas bajas financieras.

Mystique Tarot. Búscame en Facebook:

https://www.facebook.com/lectura.tarot.984

Facebooktwitter
Facebooktwitterinstagram

Comentarios

comentarios

One comment on “Predicciones Argentina 2017

  1. Reply CATALINA VICTORIA Ene 26,2017 4:00 am

    TE FALLO EL PRONOSTICO CON MACRI
    POR FI CAMBIA DE PROFECION
    MACRI NO ESTA PRODUCIENDO NADA, AL CONTRARIO ESTA MATANDO LA PRODUCCION
    MACRI NO USA LA DEMOCRACIA, EL ES DICTADOR TODO CON DNU.
    MACRI NO ENCONTRO HUECOS EL ENDEUDO EL PAIS COMO NADIE Y AHORA NO SABE COMO TAPAR LOS HUECOS
    POR DIOS ,QUE MALA SOS TIRANDO LAS CARTAS.
    YO TE DIRE QUE VA A PASAR APRENDE.
    LA GENTE SE QUEDA SIN PACIENCIA
    LA GENTE TOMARA LA JUSTICIA EN SUS MANOS EN ARG Y EN EL MUNDO ENTERO
    LOS POLITICOS DEBEN ESCONDERSE SI QUIEREN VIVIR 2 PRESIDENTES MUEREN
    TENDREMOS GRANDES TERREMOTOS ,MORIRAN MUCHOS Y VENEZUELA LOGRARA SALIR DEL ODIO DE LOS RICOS ,JUNTO A MADURO ,PORQUE LA POLITICA DE TRUMP LO VA A FAVORECER Y RUSIA Y CHINA LO VAN A AYUDAR—APRENDE A TIRAR LAS CARTAS CHAU

Leave a Reply

  

  

  

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better
Open

Close
Friend: tai game java - Game Mobile - game mobile online