Horoscopo Semanal de Virginia Escobar 29 de Enero a 4 de Febrero 2017

Horóscopo de @VirginiaEscobar del 29 de enero al 4 de febrero de 2017

Para esta semana puede que el cambio de energías atormente a todos los signos, pero es importante saber que las cosas pasan para que alcancemos un aprendizaje, mientras más rápido asimilemos los mismos, más rápido saldremos de es situación.

No todas las batallas que tenemos que luchar en la vida se hicieron para ganarlas, algunas las tenemos que perder para aprender también de la derrota. Lo bueno es que todo es pasajero, por lo tanto disfruta el viaje.

Aries

Para esta semana los obstáculos en el trabajo te traerán retrasos, debido a que algunos planes o acuerdos se caen y puede que pierdas dinero en proceso. En realidad es lo mejor que te ha podido pasar aunque no lo veas hoy con claridad. Igualmente viene por ahí una propuesta importante, pero la misma tendrás que trabajarla mucho para llevarla a cabo porque presentará muchas trancas por problemas ocultos. En la salud el estómago te afecta y puede que termines en cama. En el amor y relaciones personales algo comienza muy bien aspectado, pero tienes que aprender a pensar en grupo y no solo en ti mismo cuando se trata de relaciones.

Para esta semana te recomiendo un anillo de plata puesto en el dedo anular de tu mano derecha, para que te proteja de te de suerte en todo lo que concierna al dinero, de modo que lo que es tuyo nadie te lo quite. La riqueza y el dinero son poca cosa si no se sabe guardar y administrar lo que nos toca.

Tauro

Para esta semana tendrás que pedir asesoría o hacer una elección crucial para salir adelante, lo bueno es que al parecer estarás iluminado por el universo para tomar la decisión correcta, más no le des largas al asunto y comienza a trabajar ya en eso. Vienen tiempos de trabajo duro y aunque entra mucho dinero, también sale con mucha rapidez. Para ti es época de cerrar ciclos y algunos consisten en dejar la casa, el empleo o cerrar el negocio. En la salud cuidado con la tensión muy baja. En el amor y relaciones personales solo el cierre definitivo de una era te traerá cambios provechosos, no estás en el aire, estás cambiando.

Para esta semana te recomiendo incienso de mirra para que te de la tranquilidad y la relajación del espíritu que tanto necesitas, y descansar unos momentos para recuperar fuerzas que te permitan conquistar las más altas cimas del mundo. Ábrete a recibir los regalos de la vida

Géminis

Para esta semana el desánimo te gana la batalla. El encierro, la oscuridad o los callejones sin salida te desmotivan hasta el punto de querer perder sin haber comenzado el juego. Pero es solo un arrebato de sentimientos, pronto verás la luz y las cosas comienzan a caminar solas, pero por ahora tendrás que esperar algún tiempo más. Las actividades espirituales llegarán a ti para darte señales en el camino que debes recorrer. En la salud como tus energías están bajas tu sistema inmunológico también baja. En el amor y relaciones personales en el desorden y la insatisfacción encontrarás el éxito, se trata de esos juegos raros del destino.

Para esta semana te recomiendo un poco de esencia de Salvia, te la colocas como perfume para que te ayude a recuperar el bienestar, ya sea de tu salud, en el amor, en la cuenta bancaria o todas las anteriores. En las plantas más humildes se encuentra la magia más alta.

Recomendamos leer  Horoscopo Semanal 25 de Junio a 1 de Julio 2017

Cáncer

Para esta semana llegan las aclaraciones, las revisiones y las evaluaciones sobre aquello que te trae de cabeza. Lamentablemente el resultado no será agradable para ti, por lo tanto puedes esperar rupturas, rompimientos o simplemente se trata de que no cobrarás, puesto que algo termina rápidamente. Es una semana de confusión, pero también te digo que todo será temporal. Lo mejor será tratar los problemas en grupo y no pretender cargar todo tu solo. En la salud problemas respiratorios. En el amor y relaciones personales descubres un engaño y algo termina definitivamente.

Para esta semana te recomiendo el color morado en accesorios o vestimenta para que te de el equilibrio y la serenidad, la paz y los buenos sueños que serán el caldo de cultivo de tu nueva felicidad. No importa las veces que tropieces, sino las veces que estás dispuesto a comenzar de cero.

Leo

Para esta semana te llega promoción y avance de la mano de un hombre de poder, pero esta vez no serán palabras que se las lleva el viento, se trata de un contrato o la llegada de una firma muy esperada. Pero mucho cuidado que no se te suban los humos a la cabeza, porque la necesitarás fría y calculadora para enfrentar lo que viene. La malversación de fondos o ahorros de una institución te afectará a ti, y te verás muy preocupado por la situación. En la salud mucha presión y dolores en la cabeza. En el amor y relaciones personales no sigas luchando por lo que hasta ahora no ha funcionado, date la oportunidad de ser feliz y deja que el universo te llene de cosas nuevas y mejores.

Para esta semana te recomiendo el color rojo en accesorios o vestimenta para que te ayude a recuperar tu salud y la energía vital, sacando de tu interior todas las penas y males, al destapar el bloqueo que hay en aquellas emociones que no has podido expresar.

Virgo

Para esta semana te sentirás débil y querrás abandonar algunas cosas, has trabajo mucho en muchas cosas pero aun no encuentras ese algo por lo que quieras dejar todo. No se trata de que la inspiración o la fuerza te abandonen, sino que aun te falta asimilar la experiencia de lo vivido hasta hoy. Esa revelación llegará a ti pronto y te sentirás realizado después de tantas luchas por sobrevivir. Llegan noticias de lejos o del extranjero para formar grupo con gente joven. En la salud llegó el momento de prestarle atención y sanar. En el amor y relaciones personales por más que luches y te agotes hay cosas que simplemente deberás dejarlas ir.

Para esta semana te recomiendo un dije en forma de luna para que te de la sensibilidad y la creatividad que necesitas para dar a luz tus ideas, tus sueños y tus fantasías, llenando tu hogar y tu entorno de amor y de alegría. Las palabras pueden ser hirientes como dardos, pero lo que vale en realidad son los actos

Libra

Para esta semana se te dan las sociedades, los acuerdos o los pactos sin mucho esfuerzo, son cosas para desarrollar o trabajar en casa, puede que se refiera a dinerito extra. Mucho cuidado con tus palabras, porque aunque sean certeras pueden generar un huracán de reacciones. Aunque hoy sientas que hay alguien que te opaca o usurpa tu puesto, es solo cuestión de tiempo, deja que meta la pata. No es momento para predicar o convencer, es tiempo de escuchar, ver y esperar ese gran momento. En la salud ansiedad, tensión o presión arterial. En el amor y relaciones personales reuniones en familia y amigos que traen muchas cosas buenas, inclusive dinero.

Recomendamos leer  Horoscopo Semanal 18 a 24 de Junio 2017

Para esta semana te recomiendo una simple y sencilla corteza de árbol y la pones en tu monedero o bolsillo, para que te de la fuerza, la constancia, la energía telúrica y la paciencia de mantenerte firme al tiempo que vas creciendo, triunfando y progresando. Quien persevera consigue, quien sabe esperar acierta, quien se mantiene firme en su lugar siempre tiene la puerta abierta.

Escorpio

Para esta semana prepárate para el combate, te bombardean por todos lados y si te concentras en tu trabajo saldrás victorioso, más si caes en la autocompasión pierdes la batalla. Aunque quieras descansar no podrás hacerlo, tienes que estar muy activo para que no ganen las carencias en tu bolsillo o en tu entorno. Puede que pierdas algunos beneficios, pero como dicen por ahí, cuando una puerta se cierra se abre otra. En la salud molestias que regresan. En el amor y relaciones personales ya estas claro de que lo que se terminó en el pasado quedo, trabaja por tu promoción, avance y experimenta cosas nuevas. El pasado no regresará.

Para esta semana te recomiendo un trozo de cualquier metal en tu cartera o bolsillo para que te ayude a dar y recibir sin el temor de quedarte sin nada. Este amuleto protegerá tus inversiones, y te regresará con creces todo lo que vayas gastando en tus amigos y hermanos. La vida es un continuo intercambio.

Sagitario

Para esta semana recibirás invitaciones de lejos o del extranjero para una reunión, hay cosas que definitivamente se deben aclarar, pero en realidad se trata de ponerte un sin fin de condiciones, porque las reglas del juego cambian drásticamente. Pedirás ayuda o tratarás de convocarla, pero por ahora nadie responderá a tu llamado porque cada quien tiene sus propios problemas. En la salud dolores en las articulaciones. En el amor y relaciones personales continúan los mal entendidos que generan discusiones sin fin, hay una mezcla de sentimientos y recuerdos que por ahora te tienen desanimado.

Para esta semana te recomiendo un cuarzo rosa, porque vibra al mismo nivel que los seres humanos, y logres obtener la ayuda y la protección sin condiciones de todos tus hermanos, de las hadas, de los ángeles y del cielo mismo. Hay tesoros que son valiosos por lo que contienen en sí, que por su precio en el mercado.

Capricornio

Para esta semana te espera gran actividad porque te tocará trabajar en tus planes o proyectos, y aunque hoy te parezca complicado llevarlos adelante verás como las cosas comienzan a salir. Estás por recibir ayuda inesperada. Tu ámbito de poder comienza a aumentar, ya todos se dieron cuenta de que eres tú, solo tú y nadie más que tú quien puede sacar algo a flote. Lo que se aleje en este momento de tu vida no lo busques, así podrás reconocer a los falsos amigos. Cuidado con traiciones o gente mal intencionada hablando mal de ti porque si hacen mucho daño. En la salud sospechas que algo no anda bien pero le darás largas al asunto. En el amor y relaciones personales sientes muchas injusticias y mentiras a tu alrededor que te atormentarán hasta el próximo eclipse de luna.

Recomendamos leer  Horoscopo Semanal 23 a 29 de Julio 2017

Para esta semana te recomiendo una figura, foto o fondo de pantalla de un búho, para que te de la sabiduría interior y te permita ver que no hay mejor deseo que comprender los misterios del universo, donde la liberación es no tener la necesidad de desear. Si elevas tu plano de consciencia, podrás reírte de cualquier tormento.

Acuario

Para esta semana confirmarás la tonta candidez de un jefe, padre o persona de poder, tómalo con calma y no trates de convencerlo de lo contrario porque sólo perderás el tiempo, con el tiempo entenderás que sus intereses son muy diferentes a los tuyos. Una oferta de empleo te sorprenderá es lo que tu querías, o que deseabas pero en otro lugar, más la última decisión está en tus manos, temes que te tilden de traidor, pero debes pensar en ti y en tu futuro. En la salud todo sigue igual. En el amor y relaciones personales trabajar con seres queridos es difícil porque pierdes la línea que divide lo personal de lo laboral, tal vez eso te anime a probar nuevos horizontes.

Para esta semana te recomiendo cualquier objeto de una persona amada que nos ves hace mucho tiempo y que se encuentra lejos de ti. Piensa que la distancia no existe e imagínalo a tu lado, dándote apoyo y protección, su amor o su perdón, y a tu vez pide por esa persona a los dioses. Recupera el tiempo perdido.

Piscis

Para esta semana prepárate para una rebelión en tu contra, necesitarás asesoría profesional en aquellos temas que no domines bien, ha llegado el momento de aplicar medidas o simplemente de tomar decisiones drásticas. Tienes un mal presentimiento con respecto a una unión o convenio, pero eso no se aclarará hasta que las partes cedan, aunque la situación no será fácil debes confiar en ti y tu sexto sentido porque hay cosas que escapan de tus manos. En la salud algo molesto en los pies, rodillas o piernas. En el amor y relaciones personales después de mucho agotamiento espiritual y falta de orden interior por fin se confirma el inicio de algo que traerá alegrías.

Para esta semana te recomiendo el as de espadas de cualquier mazo de cartas, llévala contigo durante toda la semana o utilízala como fondo de pantalla, para que te ayude a conquistar lo que deseas, dándote movilidad, agilidad, audacia y don de la oportunidad, de modo que puedas romper lazos que te atan y te impiden avanzar libremente por la vida. Más vale llegar en el momento oportuno, que ser invitado.

Facebooktwitter
Facebooktwitterinstagram

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

  

  

  

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better
Open

Close
Friend: tai game java - Game Mobile - game mobile online