Horoscopo Semanal 22 a 28 de Enero 2017

Horóscopo de @virginiaescobar Del 22 al 28 de Ene del 2017

Horoscopo Semanal para todos los signos por Virginia Escobar

Para todos los signos esta semana estará marcada por la rueda de la fortuna, por lo tanto todos debemos prepararnos para los cambios de energía que nos generarán mucha inestabilidad y preocupación, sin embargo debemos recordar que toda experiencia genera un aprendizaje, por lo tanto nuestra labor consiste en asimilar todo lo que el Universo esté dispuesto a enseñarnos.

Aries

Para esta semana los problemas, los retardos y los obstáculos serán parte de tu día a día, ha comenzado la etapa de conclusiones o cierres las cuales debes llevar a cabo antes del primer eclipse de luna de este año. Mucha gente busca desprestigiarte o hacerte daño, recibirás o entregarás dinero y eso calmará la situación, pero aun todo sigue difícil o enredado, te recomiendo paciencia. En la salud del ombligo para abajo algo no anda bien. En el amor y relaciones personales por ahora la familia será lo que más importe o represente algo bueno para el futuro.

Tauro

Para esta semana las dudas te atacan, dudarás si hacer o no hacer algo porque ves muchos obstáculos en el camino, o simplemente concluyes que no es el momento para estar inventando, prefieres esperar a que todo este más estable o más claro. Tienes el mal presentimiento de que algo malo viene en camino y simplemente te estas preparando, pues bien… tu sexto sentido está en lo cierto. En la salud enfermedades nerviosas o algo en la sangre. En el amor y relaciones personales por ahora tus objetivo de amor está lejos pero algo nuevo está por llegar.

Géminis

Para esta semana cuídate de encontronazos, mide el verbo o terminarás peleado con el mundo entero. Recibes carta, papeles o escritos que te abren los caminos para algo grande, es algo que has estado deseando hace mucho tiempo, pero no lo verás materializado aun, se trata solo del comienzo así que no te apresures, deja que el elemento aire, tu elemento se haga cargo de los cambios. En la salud todo sigue igual. En el amor y relaciones personales para evitar peleas quieres irte o cambiar de casa, pero como te dije antes… todo a su tiempo.

Recomendamos leer  La astrología, un método adivinatorio basado en la intuición y una simbología arcaica

Cáncer

Para esta semana tratarás de mantener la comunicación abierta y llegar a algún acuerdo satisfactorio, más tus intentos serán fallidos y lo que logres será poco o se disuelve en corto plazo. Pero más que un fracaso será un victoria porque sucederá aquello que advertiste y llegará el caos tal como lo describiste, todo eso traerá nuevos y beneficiosos caminos para ti. A veces lo mejor es dejar que todo suceda. En la salud algo sana definitivamente. En el amor y relaciones personales cuidado con las mentiras de los seres queridos, no termines por creerlas cuando sabes que no es cierto.

Leo

Para esta semana te revisan, te evalúan y te piden aclaraciones antes te proponerte una unión o convenio, pero después de todo esto quedarás desilusionado porque no era lo que esperabas o sospechas traición. Mucho cuidado con gente de poder porque andan buscando a quien sacrificar y te tienen en la mira. Las inquietudes por dinero no deben cegarte o llevarte a tomar riesgos innecesarios, porque puede resultar peligroso. En la salud problemas en la orina. En el amor y relaciones personales sigues pensando en un cambio de casa lejos o al extranjero por tus seres queridos.

Virgo

Para esta semana sigues con tu lucha diaria, esa que te tiene totalmente agotado y ha comenzado a generar desorden en tu vida. Te rodea mucha gente nueva y has encontrado un buen ambiente, sin embargo debes darte cuenta de que solo te utilizan, mientras te acomodas en otra cosa …..puedes permitirlo, pero sabes que tarde o temprano dejarás eso por algo nuevo. En la salud comienza a manifestarse varias cosas que no están bien. En el amor y relaciones personales la familia te reclama mucho porque vienen cambios y no te ves bien parado en ellos, estás muy preocupado.

Recomendamos leer  Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 30 de Julio al 5 de Agosto

Libra

Para esta semana te llevas trabajo para la casa, tendrás que hablar con muchas personas y llegar a acuerdos que satisfagan a todos, aun tienes guardado por ahí un “Te lo dije”… pronto llegará el momento de decirlo públicamente, por los momentos prepárate para tiempos difíciles porque la intervención de terceros, los chismes y la mala intención han enredado tu entorno. En la salud alergias o problemas respiratorios. En el amor y relaciones personales regresa la pasión por algo o por alguien, cuídate de aquel que ahora te profesa amor cuando nunca lo hizo.

Escorpio

Para esta semana caerás en cuenta que una reunión o una unión es imposible, el sentimiento de que te han traicionado lo guardas en lo más profundo de tu ser, y sabes que ha sido así. Pero por ahora debes ocuparte en recuperarte económicamente, por ahí surgen nuevas oportunidades que te darán ánimo, más no las comentes porque la envidia retrasa las cosas. En la salud problemas respiratorios. En el amor y relaciones personales los cambios o partidas de seres queridos te duele, pero amar es soltar y desear lo mejor.

Sagitario

Para esta semana estarás indeciso con respecto a cómo actuar ante los cambios, tienes un mal presentimiento porque sabes que no está en tus manos lo que ha de venir. Se reunirán contigo para exigir dinero o pagar dinero y deberás ponerte fuerte si quieres tener éxito sobre este asunto. Camina con cuidado por la vida porque la situación en tu entorno está ruda. En la salud desgaste por problemas en la sangre. En el amor y relaciones personales alguien te confiesa que sabe mucho sobre tu lado oscuro u oculto y decide alejarse definitivamente.

Capricornio

Para esta semana te llegan cosas positivas, incluso puede que el universo te haga un regalo de buenos negocios o amor. Tu te sientes cansado y con falta de orden espiritual, sin embargo la soledad te traerá muchas cosas buenas y te encaminarán hacia excelentes oportunidades, rompe las cadenas con el pasado y camina tranquilo y feliz por esa nueva oportunidad que te da la vida, porque hay grandes recompensas. En la salud cuidado con el corazón. En el amor y relaciones personales el termino o final de algo traerá paz, alegría y un montón de cosas nuevas y buenas a tu vida.

Recomendamos leer  Horoscopo Semanal 13 a 19 de Febrero 2017

Acuario

Para esta semana ves con dudas el futuro, estás muy preocupado por la gente en tu entorno que parece no darse cuenta de la difícil situación que existe, pero para tu sorpresa el capital comienza a fluir y todo comienza a despejarse y a aclararse a medida que avance la semana. Sigue trabajando tu imagen, debes promocionarte si deseas progresar o alcanzar ese puesto que tienes en mente. En la salud enfermedades nerviosas. En el amor y relaciones personales renace el buen ambiente y las afinidades en familia y amigos. Recibes noticias del extranjero.

Piscis

Para esta semana el egocentrismo se te sube a la cabeza, pensar solo en tus intereses te traerá problemas con la gente que trabaja contigo. Los cambios hacia una nueva era están a la vuelta de la esquina y tu necesitarás de tu equipo para salir adelante, deja la pelea y la altanería que solo genera desorden y confusión, y verás como llevas tus proyectos adelante sin mayores problemas. En la salud por ahora todo sigue igual. En el amor y relaciones personales cuidado con amores del pasado que dañen tu hermoso presente, lo que no estuvo en las malas que no aparezca en las buenas.

Facebooktwitter
Facebooktwitterinstagram

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

  

  

  

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better
Open

Close
Friend: tai game java - Game Mobile - game mobile online