Horoscopo Enero 2017 para Aries

TAROT VIKINGO Enero 2017

ARIES:

20 de marzo al 19 de abril

Lo relevante del mes

Un mes para sincerarse. Los arianos recogerán los frutos que sembraron. Será un mes turbulento y drástico. Se acostumbraron por tanto tiempo a atropellar sobre los derechos y los deseos de otras personas que ahora les toca vivir lo mismo. Reclamarán, llorarán, discutirán, querrán dominar sobre la situación, pero eso será improbable ya que no estarán en sus dominios para hacer y deshacer. Tendrán que estar sujetos a nuevas realidades y deberán depender de otras personas. Durante los años anteriores tuvieron la oportunidad de mejorar y atender su lado más destructivo, y al parecer se dedicaron a hacer de las suyas sin importar las consecuencias. Ahora les tocará asumir olvido, ausencia, abandono y sumisión.

Seguirán esperando por la llegada de un dinero o un bien inmueble. Buscarán zafarse de lo que les molesta con lo que tengan a disposición. Tendrán que asumir la paciencia y la astucia para soportar lo que tantos años amargaron. Para los más jóvenes será difícil mantener la calma. Mantienen en silencio planes para volver a tomar la posición de dominio a la que están acostumbrados, pero sea lo que hagan, deberán asumir sus nuevas realidades. Nada será igual. No habrá marcha atrás. Será el momento de recapacitar y perdonarse para poder pedir perdón.

El orgullo los hará obnubilarse y chocarán con la misma piedra. Todos los argumentos serán a favor. La terquedad los mantendrá siempre en una posición de defensa a ataques que nunca existieron. La desconfianza será su mejor amiga y se mantendrán con ella hasta el final.

Frase del mes

“La vida no se trata de encontrarte a ti mismo, sino de crearte a ti mismo”

Mystique Tarot

https://www.facebook.com/lectura.tarot.984

Te puede interesar...

Recomendamos leer  Predicciones 2017 para Ecuador
Facebooktwitter
Facebooktwitterinstagram

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

  

  

  

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better
Open

Close
Friend: tai game java - Game Mobile - game mobile online