Horoscopo Mensual Enero 2017 para Geminis

TAROT ENERO 2017 GEMINIS

21 de mayo al 20 de junio

Lo relevante del mes

Enero marca para ti el proceso de iluminación. Durante este mes buscarás lo bueno de tus vivencias incómodas. Estarás en sintonía con el conocimiento ulterior y comenzarás a entender la necesidad de fortalecerte. Cualquiera de las experiencias amargas que pudiesen tocarte en este mes, serán vistas por ti como una posibilidad de salir del atolladero emocional. Tu visión de vida comenzará a cambiar y te preguntarás que más hay para ti. Tus paradigmas de vida se derrumbarán, al menos dos de ellas, y se transformarán en una visión de nueva era que nunca antes habías considerado ciertas.

Valorarás amigos y familiares, cosa que no acostumbrabas hacer por orgullo, ahora entenderás las oportunidades de vida que te tocó vivir con ellos. Eso te ayudará a estar cerca de aquellos que de corazón valoran tu amistad gracias a la comprensión y perdón que te otorgas como ser humano. Te ayudará a estar en paz con las relaciones más incómodas o turbulentas y valorarás la fuerza que hay en ti para seguir adelante y estar en resonancia con el universo.

Este cambio de visión tan importante para ti ayudará a ser más tolerantes con los niños y comprenderás que tus propias experiencias vividas en la infancia sólo pasaron por una razón, y que los niños en tu vida deben vivir un mundo mejor. Esa paz y comprensión de tu crecimiento hará romper barreras que veías imposibles de superar. Y se verán más palpables en lo económico. Enero será para ti un despertar de conciencia gradual. Estarás presto a querer saber cada vez más de lo que necesitas lidiar en ti para liberarlas y pedir perdón.

Recomendamos leer  Tarot Mensual de Enero 2017

Frase del mes

“Ve siempre muy lejos porque allí es donde encontrarás la verdad.”

Mystique Tarot https://www.facebook.com/lectura.tarot.984

Facebooktwitter
Facebooktwitterinstagram

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

  

  

  

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better
Open

Close
Friend: tai game java - Game Mobile - game mobile online