Horoscopo Enero 2017 para Tauro

Horoscopo del Tarot Vikingo para Enero 2017 para Tauro

Del 20 de abril al 20 de mayo

Lo relevante del mes

En este mes estarás a la defensiva ya que sentirás que deberás defender tu bienestar en la vida. Estarás alerta a cualquier intento de amenaza sobre tus bienes, familia y empleo. Seguirás siendo amistoso, pero sin dejar de estar alerta. Las experiencias personales vividas te enseñaron a desconfiar, por lo que has aprendido a estar atento y ser precavido a nivel legal. Enero será un mes de anuncios y medidas.

Resguardarás tus bienes y familia para garantizarles protección y bienestar. Es importante que incluyas tu salud como patrimonio a defender y cuidar, ya que por querer asumir la defensa y protección de todo lo que se involucra en tu vida, podrías sufrir de tensión y caos emocional. La situación que te toca vivir este mes ya la intuías, razón por la cual las conversaciones, firmas y acuerdos se establecieron previamente para evitar un colapso mayor. Miembros de tu familia te pueden apoyar y cuidar de ti cuando necesites atención y cariño.

Aunque los amigos no entienden tu actitud, los más allegados verán en ti una acción de amor hacia lo más valioso que tienes: tu familia. Sea lo que te toque enfrentar en este mes, será por el amor a tu vida y todos los que en ella están. Por eso has meditado, consultado y pensado las posibles situaciones a las que podrías enfrentar en el año 2017. Tu discreción ha ayudado a que pases por desapercibido ante la sociedad, lo que te ayudará a triunfar en tu propósito de defensa y protección, según el tarot mensual de Enero para Tauro.

Recomendamos leer  Horoscopo Mensual Enero 2017 para Geminis

Frase del mes

“Lo que haces por ti mismo desaparece cuando no estés, pero lo que haces por los demás permanece como tu legado.”

Mystique Tarot

https://www.facebook.com/lectura.tarot.984

Facebooktwitter
Facebooktwitterinstagram

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

  

  

  

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better
Open

Close
Friend: tai game java - Game Mobile - game mobile online