Horoscopo Chino 2017

Predicciones del Horóscopo Chino 2017: año del Gallo de Fuego

    En nuevo año chino comenzará el próximo 28 de enero de 2017, día en que se festejará el año 4714 el cual corresponde al Gallo de Fuego el cual representa un nuevo amanecer y despertar, y estará marcado por el triunfo y el éxito a consecuencia del trabajo duro y la paciencia, en este nuevo período nada vendrá por casualidad o por la suerte.

    Según la milenaria astrología china, el 2017 está sujeto al elemento Fuego en su forma de Yin, el cual expresa la calidez y visión interior, la dulzura de las relaciones amorosas y familiares. Durante este año aflorarán algunos pensamientos que habían quedado enterrados en el olvido, en medio de escenarios algo desconcertantes y confusos.

     galloTeniendo en cuenta que será el año del Gallo es necesario recordar que entre las características generales que este signo marca en quienes nacen en su período destacan el hecho de que son ingeniosos, valientes, generosos, trabajadores incansables, leales, curiosos, románticos pero amantes del lujo y bastante orgullosos; a partir de esto reseñaremos parte del lo que el horóscopo chino predice para este próximo 2017.

    Tal como se mencionó anteriormente, el nuevo año chino inicia el 28 de enero de 2017 que resulta ser la segunda luna nueva después del solsticio y culmina el próximo 15 de febrero de 2018 que tendrá como regente al Gallo y el elemento será el candente Fuego. Se sabe que los años regidos por este signo son tiempos de total rectitud y justicia. Durante los años Gallo se recomienda estar atentos a los cambios bruscos y las posibilidades de recuperar aquellos proyectos o inversiones que se creían perdidos; puesto que durante estos años los cinco elementos chinos reciben la diversidad de energía necesaria para hacerlos fluir.

Año del Gallo del Fuego 2017

   Debido a la distribución de energía en los cinco elementos durante todo el venidero año, se recomienda iniciar o retomar sus proyectos durante el otoño, en el hemisferio norte entre el los meses de septiembre y diciembre mientras que en el hemisferio sur resulta ser entre marzo y junio; o al finalizar cada temporada del año para así asegurar un mejor resultado en éstos, debido a que en los cierres de cada estación del año el elemento Tierra es predominante lo que da mayor estabilización a tu accionar.

   Este 2017 en el horóscopo chino se establece como un período que vendrá con situaciones un poco complicadas y difíciles de resolver debido a que la combinación del elemento Fuego con el Metal que prevalece en el Gallo intensificará las tensiones que no son nada óptimos para los cambios. A continuación alguna predicciones chinas para el 2017 en ámbitos puntuales:

Predicciones Chinas 2017 para el amor

   De acuerdo a los presagios del Horóscopo Chino 2017, este nuevo año es perfecto para iniciar una relación de pareja, de hecho a pesar de las tensiones y desequilibrios que predominarán a lo largo de estos 12 meses, será un excelente momento para casarse. Se debe tener en cuenta que al ser un año con el Fuego como elemento, el color rojo que lo representa y en la cultura china es el color del vestido tradicional de matrimonio, esté sería una irreverente para incluirlo en sus planes de boda pues para esta cultura el blanco representa el luto.

    En contraparte a estos buenos augurios, se tienen que algunas parejas con varios años de relación podrían estar al borde de su culminación pero no por fallas entre ambos sino por cambios de residencia o país de uno de ellos.

Tendencias para el 2017

Recomendamos leer  Las 5 tecnologías que en 2017 van a revolucionar la vida cotidiana

    Partiendo de la necesidad de buscar el equilibrio de las energías y mejorar los beneficios del karma de cada quien, para este nuevo año se recomienda usar prendas de joyería y vestimenta que respeten la composición y los colores que te representan como persona, recuerda nada de cambios bruscos, ni siquiera en tu forma de vestir. Debe tener cuidado con usar mucho el color rojo o sus semejantes en su vestimenta, puesto que avivará al elemento Fuego que predominará en este año que choca con el Metal del signo regente (Gallo).

   De igual manera, debe mantener los mismos principios de equilibrio para decorar su casa, oficina o cualquier espacio personas; es recomendable usar colores terracota y objetos dorados los cuales se asemejan a los matices relacionados al elemento Tierra.

Lo que viene en política y entretenimiento

   Tal como se ha mencionado en repetidas oportunidades, la unión de los elementos Fuego con el Metal del Gallo durante el 2017 creará grandes tensiones, esto creará una atmósfera eléctrica que intensificará las actuaciones de los líderes de varias naciones y en las economías que generarán aún más deterioro en el clima político. Se estiman mayores migraciones provocadas por fuertes guerras y el cambio climático.

    Se vaticina que algunos gobierno tomarán una línea de mandato dura, habrá mucho autoritarismo y se harán muchas amenazas de diversas índoles las cuales podrían ser las causantes de más enfrentamientos entre naciones.

     Se esperan grandes invenciones tecnológicas, para este 2017 Japón podría completar su proyecto enfocado en una plataforma de transmisión de videos en tercera dimensión lo cual avivará la euforia de estas generaciones, así como también se espera un fuerte crecimiento y avalancha de nuevas celebridades que causarán furor en el mundo del entretenimiento y la música.

Predicciones generales 2017 de empleo e inversiones

   Los años del Gallo siempre están marcados por el éxito para quienes han llevado con paciencia y trabajo duro sus proyectos o inversiones, en este año podrán ver los frutos de todo lo que han dedicado para que sus negocios fluyan.

     Es necesario destacar que no todos los signos correrán con el mismo éxito, por lo que aquellos que están pensando en cambiar de empleo se les recomienda que esperen un poco más, pues no todos los signos chinos tendrán la misma disposición y fuerza para sobrellevar dichos movimientos.

Vaticinios generales para el zodíaco

    En teoría el 2017 será el mejor para los nacidos bajo la regencia del Dragón, sin embargo también serán grandioso para los Gallo, Buey y Serpiente quienes con su paciencia, inteligencia y metodología podrán hacerle frente a casi todo lo que viene para estos doce meses.

   Para el Tigre y la Rata será un buen año; para los Cerdo, Cabra y Mono será un año promedio o relativo dependiendo de sus acciones; para los Perro, Conejo y Caballo será realmente complicado.

Te puede interesar...

Recomendamos leer  Predicciones mundiales de Horangel para 2017
Facebooktwitter
Facebooktwitterinstagram

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

  

  

  

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better
Open

Close
Friend: tai game java - Game Mobile - game mobile online