Horoscopo Amor Tauro 2017

Predicciones 2017 – Horóscopo del Amor Tauro 2017

De acuerdo al Horóscopo Amor Tauro 2017, los nacidos bajo el signo de Tauro iniciarán un gran proceso de grandes e importantes cambios en materia amorosa, y aunque todo el año no sea del todo bueno, para noviembre comenzará un proceso de dicha que durará varios años por la regencia de Plutón: el planeta del amor de los nativos de este signo zodiacal.

Amor Tauro 2017Estos cambios que trae Plutón impactarán positivamente en cada uno de los Tauro, si están casados implica que los intereses de su pareja cambiarán drásticamente, si antes su cónyuge llevaba las finanzas del hogar y la seguridad de lo material, ahora se enfocará en un campo más intelectual lo cual significará que tendrán una mejor comunicación intrafamiliar. Para esta nueva etapa de su relación se les recomienda que comiencen a planificar viajes juntos, vayan juntos a actividades espirituales.

Cambios en el amor para los Tauro solteros

   Los nacidos bajo la protección de Tauro siempre se ha definido por darle suma importancia a la sexualidad y la química física que puedan tener con el sexo opuesto, pero para este nuevo año la conexión espiritual con la otra persona también jugará n papel muy importante, sin que deje de interesarle la parte sexual y física; tendrán una mayor conexión con los asuntos religiosos.

Según las predicciones para este 2017, es probable que encuentren a su “media naranja” en evento o charlas de tipo educativas, al igual que en actos religiosos. Las personas del signo Tauro tienden a sentirse atraídos por extranjeros y esto continuará durante este nuevo año, incluso puede que tengan la oportunidad de salir del país y en su lugar de destino conocerá a esa persona que tanto ha estado esperando, predice el horóscopo del amor Tauro 2017.

Recomendamos leer  Horóscopo sexual 2017 para Sagitario

Los Tauro que ya tienen pareja y futuros matrimonios

Para aquellos que ya tienen su pareja en la actualidad, un viaje al extranjero favorecerá la relación. Plutón llegará a ustedes para que entiendan que una relación no solo se basa en el sexo. Las predicciones auguran que para quienes aún no se han casado no se ve un matrimonio en puertas pero si un fuerte romance con una persona mayor con aires de maestro (a) o mentor.

Quienes están en busca de un segundo matrimonio, puede que el 2017 sea el año para que esto se concrete, y de igual manera se ve algún tipo de conexión con el extranjero, la persona que llegará a su vida será más conservadora y tradicional de lo que ha estado acostumbrado, segun dice el horóscopo del amor Tauro 2017.

Lee tu horóscopo 2017 para Tauro

Facebooktwitter
Facebooktwitterinstagram

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

  

  

  

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better
Open

Close
Friend: tai game java - Game Mobile - game mobile online