Horoscopo amor Piscis 2017 – Relaciones – Amor – Familia – Amistad

Predicciones del horoscopo amor Piscis 2017

Los nativos del signo Piscis, según el Horóscopo del Amor 2017, tendrán un impacto importante en su séptima casa astral, por lo que el amor, el romance y el matrimonio serán el principal foco de atención para los piscianos. Está previsto que Saturno entre en la séptima casa de los Piscis para poner en el orden correcto lo relacionado con su vida amorosa. Este tránsito podría llevar a rupturas de largas relaciones o matrimonios, si el pisciano ha sido irresponsable o incorrecto con su pareja; en el caso contrario, es decir que hayas sido correcto y responsable, las fuerzas del cósmicas harán que la relación se fortalezca y sigan adelante.

amor piscis 2017Una serie de eventos astrológicos harán que las relaciones de los nacidos bajo el signo zodiacal de Piscis sean sometidas a grandes y difíciles pruebas, por lo que aquellas que logren superarlas tendrán una relación mucho más fuerte que podrá sobrellevar cualquier otra eventualidad. De acuerdo al Horóscopo Amor Piscis 2017, puede que se den ciertas infidelidades por la búsqueda de una libertad personal que pueda ver coartada por la vida conyugal. De igual manera, pueden darse situaciones relacionadas con la planificación de hijos, pero como los piscianos lo que desean es más libertad, se desataría otro conflicto, que como ya se dijo antes dependiendo de sus acciones podrán superar.

Horoscopo Amor Piscis 2017 – Solteros

En el caso de los Piscis solteros, no se ven mayores cambios, se dedicarán más a cultivar la amistad solo para no llegar al compromiso con la pareja sentimental con la que esté saliendo, esta tendencia tratará de esparcirla entre otras parejas cercanas a ellos. Puede que se relacionen esporádicamente con personas mayores o más establecidas; no solo buscan un tórrido romance sino que también esperan que su pareja le brinde estabilidad y amistad.

Horoscopo amor Piscis 2017 – Casados o en pareja

Recomendamos leer  VIDEO > Pronósticos 2017 por Kitty Bracho

Para este nuevo año, los piscianos se mostrarán poco románticos pero a pesar de ello  pueden contraer matrimonio solo que éste no se dará del todo por amor, sobresale la conveniencia y a pesar de que logren que la relación perdure, hará que no se sientan del todo felices, por lo que aquellas personas que mantengan una relación con un Piscis no la tendrán fácil; deberán trabajar en los sentimientos de éste para que deje de ver las relaciones amorosas como una gestión comercial y se entregue de una vez por todas al amor verdadero.

La faceta que se ve más activa en la vida de los piscianos para este próximo año será la amistad, es en la que más felices serán, expandirán sus círculos de amigos y la calidad de sus relaciones amistosas también se verán realmente elevadas, al parecer conocerá personas influyentes que lo ayudarán en diferentes aspectos de su vida.

Lee tambien las predicciones generales de Piscis 2017

Facebooktwitter
Facebooktwitterinstagram

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

  

  

  

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better
Open

Close
Friend: tai game java - Game Mobile - game mobile online