Horoscopo Amor Tauro 2017 – Sexo, pareja, intimidad

Horóscopo sexual 2017 para Tauro

De acuerdo a la ruleta zodiacal, las personas nacidas bajo el signo de Tauro es uno de los más sensuales y amantes del “amor” de todos por lo que ellos esperan tener a su lado a alguien que esté dispuesta a entregárselo todo y sea fiel a la relación que tienen establecida ya sea como esposos, novios o amantes.

En esta oportunidad le indicaremos los que el 2017 le tiene preparado a los nativos del toro en el ámbito sexual y amoroso, pasando por diferentes aspectos a tener en consideración con estas personas:

Lee tambien: horoscopo chino 2017

En el campo de la seducción

En el terreno de la seducción, Tauro es uno de los signos más galantes del zodíaco, poseen un magnetismo que los hace exudar pasión por lo que muchos caen directo a sus pies. Se les conoce por su adoración de ser conquistados exaltando sus cinco sentidos; una forma para robarse la atención en la intimidad de un taurino sería dándole un buen masaje en el cuello pues esta es una de sus zonas más erógenas, los olores y una buena música harán una noche especial para estos nativos. Son tan sensoriales que sin necesidad de tocar a su pareja pueden hacerle el amor con tan solo la mirada, su profundidad vuelve vulnerable a cualquiera.

Este nuevo año tiene preparado unas cuantas sorpresas para los Tauro, pues tendrán la dicha de poner en práctica todas y cada una de sus armas de seducción así como también se dejarán seducir por esa persona que sepa llegarle hasta lo más profundo de su ser. Un volcán de pasiones hará erupciones este 2017 en la vida de los taurinos.

Recomendamos leer  Horoscopo Amor Aries 2017 - Predicciones del Amor Aries 2017

En el sexo

En cuanto al comportamiento en la cama, se tiene que los nacidos bajo el signo Tauro son de esas personas con las que muchos quieren pasar las mil y una noches de pasión desenfrenada, puesto que adoran el sexo e incluso sienten que no podrían vivir si éste. Como se dijo anteriormente los taurinos son grandes seductores pero en cuanto al tema sexual se refiere prefieren que su pareja o futura pareja sea quien tome la iniciativa para tener un encuentro sexual furtivo y si está lleno de retos y cosas nuevas será mucho mejor para llegar al máximo placer.

En este nuevo año, las relaciones sexuales de los Tauro estará marcada por el cumplimiento de sus necesidades, pero esto no quiere decir que se olvida de su pareja, todo lo contrario, se enfocará en pasar largas horas en la cama dando y recibiendo todo el placer posible, este año los taurinos vienen con todo su poder en este terreno de la vida.

Fantasías por cumplir

Partiendo del hecho de que lo que más les gusta a los Tauro son las sensaciones y que en la cama despierten cada uno de sus sentidos, pueden desarrollárseles fantasías en las que involucre cada rincón de su cuerpo, el cual es su templo y entregan completamente para ser adorado. Entre sus fantasías más anheladas puede que resalten los “tríos” pero no necesariamente éstos tienen que darse literalmente, pues la idea es que su pareja sea lo suficientemente creativa como para tocar y saciar la sed de cada parte de su “templo” y que le regale la sensación de que es más de una persona la que le acaricia.

Recomendamos leer  Horoscopo Amor Tauro 2017

Este será un año muy candente para los nativos de Tauro y por supuesto para quienes compartan en la intimidad con ellos.

Lee también: predicciones generales de tauro 2017Tarot Gratis

Facebooktwitter
Facebooktwitterinstagram

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

  

  

  

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better
Open

Close
Friend: tai game java - Game Mobile - game mobile online