Horoscopo Amor Escorpio 2017 – Predicciones Familia, Relaciones, Amistad

Predicciones del Horóscopo Amor Escorpio 2017

Horoscopo Amor Escorpio 2017: Para los nacidos bajo el signo de Escorpio este nuevo año 2017 no representará grandes cambios en su vida amorosa, lo cual al parecer no te afectará mucho puesto que te encuentras satisfecho (a) con la vida que llevas hasta el momento; la tendencia es que los casados continuarán casados y los solteros seguirán disfrutando de su libertad.

amor escorpio 2017Los nativos solteros  del signo Escorpio vivirán un 2017 bastante excitante puesto que la quinta casa de las aventuras amorosas estará tan activa como lo ha estado durante varios años; éstas no duraran mucho en el tiempo pero serán bastante interesantes y aunque no conducen a una relación seria o al compromiso si podrían terminar en un embarazo, por lo que sobretodo las mujeres Escorpio deberán cuidarse mucho más durante este venidero año debido a que hay tendencia a que se conviertan en madres solteras.

Lee las predicciones generales de Escorpio 2017

Horoscopo Amistad Escorpio 2017

En el ámbito de la amistad, la situación se ve un poco más difícil para los Escorpio, debido a que el Horóscopo muestra mucho movimiento y reestructuración en esta faceta de su vida, sin embargo no deben asustarse si dejan de ser amigos de aquellos que pensaron que lo eran por mucho tiempo, la realidad es que Saturno estará en su onceava casa para reorganizar las amistades y mostrará quienes le brindan su verdadera amistad, colocará este aspecto de su vida en correcto orden.

Para este 2017, es importante que creen lazos de amistad con nuevas personas que llenen su vida de energías positivas, alegría que los ayudarán a surgir a nivel espiritual, busque alejarse de las negativas pues éstas te hunden. Es muy importante que estén atentos y conscientes de que habrán ciertas decepciones con los supuestos amigos que a pesar de que le causen dolor deberá aprender de esa experiencia y comenzar a ser más precavido con quienes incluyen en su círculo de amistad, dice el horoscopo del Amor Escorpio 2017.     

Predicciones del Amor Escorpio 2017

Por otra parte tenemos que Venus, el planeta del amor, hará de las suyas durante este año y creará situaciones amorosas en diferentes lugares y por diversos medios, este es el año para el disfrute de este paso del planeta amor. Es probable que se den reconciliaciones con viejos amores o conquistas, con vecinos o personas cercanas a su hogar, pero recuerde que éstas serán efímeras.

Recomendamos leer  La astrología, un método adivinatorio basado en la intuición y una simbología arcaica

Para quienes se encuentren en su segundo matrimonio, se tiene que  pasarán por grandes y decisivas pruebas que mostrarán si debe o no continuar con su relación, esto producto del eclipse solar el próximo 1 de agosto, la pareja pasará por obstáculos que si es realmente fuerte podrán sobrellevar, se ven rencillas por viejas situaciones. Quienes busquen conseguir un segundo casamiento deben estar conscientes que es probable que eso no se dé, las cosas seguirán tal y como están quizás con algunas relaciones pasajeras pero nada serio como para llegar al compromiso.

Facebooktwitter
Facebooktwitterinstagram

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

  

  

  

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better
Open

Close
Friend: tai game java - Game Mobile - game mobile online