Horoscopo Amor Capricornio 2017 – Predicciones Familia, Amistad, Relaciones

Capricornio y su Horóscopo del Amor para el 2017

El Horóscopo del Amor Capricornio 2017 no muestra grandes cambios o movimientos para los nacidos bajo el signo zodiacal de Capricornio puesto que su séptima casa no tendrá mucho poder, hay tendencia a que se mantengan tal y como están.

capricornio-amor-2017Mientras tanto la casa 11 de la amistad recibirá entradas intermitentes de Plutón pero para finales de noviembre se quedará en tu casa por varios años, esto conlleva a que durante el 2017 conocerás mucha gente que dejarás entrar en tu círculo de amistades, y como persona los capricornianos se mostrarán más amistosos, sin necesidad de buscar amigos estos llegarán a ti y te darán mucho afecto, se establecerán bonitas y duraderas amistades.

Horoscopo Amor Capricornio 2017 nuevas relaciones

Para quienes se encuentran en un segundo matrimonio, el Horóscopo 2017 establece que será un año duro para la pareja puesto que se podrá a prueba la fortaleza y amor que se tienen mutuamente, pueden darse discusiones relacionadas con las finanzas de la familia, sin embargo si realmente aman a su pareja lo harán todo para continuar y hacer funcionar como debe ser su matrimonio. Los capricornianos que buscan darse una segunda oportunidad en el matrimonio saldrán a buscar a su “media naranja”, estarán muy activos pero en su horóscopo no se muestra casamiento en puertas. La misma situación se plantea para los nativos de Capricornio que esperan durante este 2017 un tercer matrimonio o relación de compromiso, les tocará gozar de la libertad que poseen y de las relaciones amorosas cortas que estarán por llegar.

Claves para lograr el amor Capricornio 2017

Recomendamos leer  Horóscopo sexual Leo 2017

Para Capricornio, el planeta del amor es la Luna y al ser ésta tan cambiante, refleja eso en la personalidad de los nacidos bajo este signo zodiacal, por lo que tendrán oportunidades amorosas en cualquier lugar y momento, partiendo de lo que les gusta en el sexo opuesto y buscando establecer fuertes valores familiares. El horóscopo describe que los hombres Capricornio tienden a buscar mujeres muy femeninas y tradicionales, mientras que a las capricornianas sienten una fuerte atracción por lo hombres que las apoyen, les brinden protección y que se muestren dedicados a la familia.

Este próximo 2017 el período social más activo para las personas nacidas con el signo de Capricornio, será del 18 de junio al 22 de julio.

¡Recuerda: tu magnetismo social estará más fuerte con la luna creciente, saber esto te ayudará a programar tus actividades y reacciones en conformidad con tus afinidades y estado de ánimo!

Lee las predicciones completas para Capricornio 2017

Facebooktwitter
Facebooktwitterinstagram

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

  

  

  

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better
Open

Close
Friend: tai game java - Game Mobile - game mobile online