Horoscopo Virgo 2017 – Predicciones 2017 Virgo Amor, Salud, Dinero 1

Horóscopo Virgo 2017 ¡El año de los cambios bruscos!

El Virgo es muy exigente, pero no necesariamente es tan mojigato como algunos podrían creer. En la antigüedad, Virgen era aquella mujer que no le pertenecía a ningún hombre, y por ende tenía el total derecho legal de decir simplemente no. Ahora, en los tiempos modernos, los Virgos son conocidos por su capacidad de ser altamente exigente (especialmente cuando se trata de asuntos de deseo personal).  ¿Quieres saber qué te depara el horóscopo Virgo para el 2017?

En algún momento de nuestras vidas, llegamos a un lugar donde entendemos que somos y lo que queremos del mundo. En el 2016 Virgo, estás llegando a este lugar en tu viaje personal.

Horóscopo Virgo del Amor 2017

virgo2017El Virgo tu horóscopo en cuanto al amor y el matrimonio revela que el planeta del misterio, Neptuno, seguirá ocupando tu casa de matrimonio, las asociaciones comerciales y las presentaciones públicas. Neptuno está transitando a tu signo opuesto, Piscis.  El tener Neptuno en tu signo opuesto podría ser muy interesante y no es necesariamente malo.

Virgo, tu vida amorosa en el año 2017 tiene que centrarse en la forma en que estás apoyando a las relaciones en tu vida  (o las que deseas tener en su vida). Considere cuánto está alcanzando a los demás, o no. En una relación actual, esto podría significar tomar más tiempo para atraer a tu pareja.

La verdad es que las relaciones no siempre son organizadas. A veces, hay que probar algo nuevo y ver lo que sucede. Puede que quedes gratamente sorprendido con lo que encontrarás y que está esperando por ti para este 2017.

Recomendamos leer  Horóscopo sexual 2017 para Virgo

Si estás soltero, para el 2017, tu carta astral con Plutón en tu casa del romance y la pasión indica que; podrías ahogarte en una relación muy intensa, impulsiva y surgida de la nada. Esta persona podría ser muy diferente de lo que nadie que te haya conocido antes.

Estarás abierto a diferentes estilos y perspectivas; también puedes encontrar a otras personas muy exigentes en un par de citas.

Problemas de control a menudo surgirán con esta nueva persona que llega a tu vida. La persona elegida podría ser un escorpión, o alguien que tenga cualidades similares.

Horóscopo Virgo de la salud 2017

La situación de salud que has estado manejando desde hace algún tiempo, Virgo, será una carga menor de lo que solía ser. Entiendes lo que tienes que hacer, pero puede que te encuentres atrapado en una rutina.

Mientras que las cosas están bien, estarás interesado en sentirse mejor en el 2017 (¿quién no?). Pensarás más en terapias alternativas y cómo podrían ser capaces de apoyar tu proceso de curación. Incluso aunque no estés enfermo, sentirás más energía (que seguro necesitarás para todo lo que viene en el 2017).

Si eres de los que se sienten bien y que ya han explorado hábitos saludables adicionales, en el 2017 te apegarás más a ellos. Tal vez tratarás de cambiar un pequeño hábito en un mes para crear un hábito nuevo. Invite a sus amigos en esta aventura; siempre es más fácil cuando alguien está a tu lado.

Comenzarás a notar que las cosas están un poco pesadas a mitad de año y sentirás que no estás listo para dar un nuevo paso en tu salud, deja de tomarte tan en serio eso que podría estar frenandote a obtener los resultados que quieres. Llegará un amigo en el que confías para darte consejos: déjale saber dónde te encuentras atascado y en qué necesitas ayuda.

Recomendamos leer  Horóscopo sexual 2017 para Aries

El 2017 está obligado a ser un año en el que se sentirá pesado a veces, Virgo. Pero, por suerte, no tienes que estar solo en el trabajo de crecimiento físico y emocional. Dispondrás de personas a tu alrededor que estarán dispuestos a ayudarte a seguir adelante.

Horóscopo Virgo del dinero 2017

Ahora te puedes preguntar: ¿qué sigue? Júpiter el 9 de septiembre de 2017 no va moverse  del signo de Libra lo que afectará tus finanzas y cómo te valoras a ti mismo. Júpiter entrará en tu sector de ingresos, las ganancias y las cosas que valoras, y permanecerá allí durante un año entero.

El horóscopo Virgo del dinero apunta a un aumento de los ingresos, ya sea a través del trabajo u otra fuente, pero la expansión en la casa de dinero también puede significar un mayor gasto.

Tendrás una maravillosa oportunidad de aumentar tus ingresos y ganancias en un grado sorprendente. A veces esto puede incluso indicar la riqueza.

Puedes darte cuenta por ahora que Júpiter traerá comportamientos y situaciones excesivas. Este planeta en especial podría añadir a tu talonario de cheques aumentos de sueldo, acertar un billetes de lotería, o tal vez una buena noche en los casinos.

Para el sabio y astuto con el dinero, este período puede ser un gran acierto financiero, donde aumentará tu seguridad.

El horóscopo del virgo 2016 para dinero también muestra que Urano, el planeta de los cambios, seguirá ocupando su sector de los testamentos, legados, los bienes del difunto, los préstamos, los ingresos de tu pareja o cualquier otro recurso compartido.

Urano estará en fase retrógrada entre finales de julio y finales de diciembre del 2017.  Surgirán algunas condiciones inesperadas con respecto a cualquiera de las áreas antes mencionadas; lo que podría ser realmente desfavorable para ti.

Recomendamos leer  Predicciones 2017: ¿Qué le espera a EEUU, Florida, Venezuela y Cuba?

Virgo en general querrás buscar el verdadero significado de la vida; respuestas triviales no te funcionarán, a pesar de que Virgo puede ser suave y esponjoso y ligero. Estarás tratando con problemas de la vida/muerte; percepciones repentinas marcarán este proceso.

Una persona de Acuario o que tiene muchas de las características de este signo, podría ser fundamental en esta búsqueda.

Podrías ganar la lotería de repente con Urano en la zona u obtener una herencia sorpresa. Por otra parte, este planeta comodín Urano podría causar una demanda financiera repentina también.

Un proyecto de ley que no se espera, por ejemplo, o una auditoría del IRS; Aprenderá el verdadero significado de la palabra transitorio y aprenderá lo que es importante y no importante.

Facebooktwitter
Facebooktwitterinstagram

Comentarios

comentarios

One comment on “Horoscopo Virgo 2017 – Predicciones 2017 Virgo Amor, Salud, Dinero

  1. Reply SILVIA FORTE Ene 3,2017 5:03 am

    Mas o menos, no es muy alentador para Virgo este 2017,enlo que respecta al amor .
    GRACIASL,.

Leave a Reply

  

  

  

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better
Open

Close
Friend: tai game java - Game Mobile - game mobile online