Horóscopo sexual 2017 para Sagitario

Lo que trae el nuevo año para los nativos del signo Sagitario en materia amorosa y sexual

Las personas nacidas bajo el signo de Sagitario, según la astrología, son seres un poco complicados de comprender pues les gusta tener a su lado a alguien que les de cariño y mimos pero a la vez aman la libertad, no le gustan las ataduras ni los reclamos por lo que se les debe tener mucha paciencia al entablar una relación debido a que saber leer cuando necesita un abrazo o cuando desea estar solo.

A continuación se detallarán algunos aspectos relacionados con la vida amorosa y sexual de los sagitarianos y lo que le depara el 2017:

En campo de la seducción

En cuanto a seducción se refiere, los nacidos bajo el signo de Sagitario son todos unos expertos por algo son conocidos como “los reyes del coqueteo” de la ruleta zodiacal; les encantan los retos y que el trabajo de conquista sea bastante difícil, no le gustan las cosas fáciles y por lo tanto no le agradan las personas que se le entregan con facilidad, para ellos la seducción es un arte y por lo tanto les gusta destacarse.

Una de las estrategias naturales que tienen los sagitarianos para conquistar al sexo opuesto es su gran sentido del humor, suelen ser un poco torpes pero esto es un gran punto a su favor pues saben cómo darle un toque pícaro a su torpeza. Cabe destacar que son muy directos al momento de la conquista y tenaces para lograr un acercamiento sexual con quien ya han visualizado como su próxima pareja de “aventuras”.

Recomendamos leer  Predicciones Mayas 2017 del Amor

En este 2017 los sagitarianos se esforzarán enormemente para conquistar a esa persona que no pueden sacarse de la mente, solo es necesario que tenga paciencia y por supuesto juegue muy bien cada una de sus cartas seductoras para lograr conquistar y llegar más allá de una amistad.

En el sexo

En la juventud, los nativos de Sagitario resultan ser unos amantes incansables e insaciables por lo que las relaciones sexuales con un sagitariano resultan ser muy placenteras, satisfactorias y por supuesto enriquecedoras puesto que después del acto sexual suelen dedicar un tiempo para conversar y reflexionar acerca de los placeres de la vida.

Los sagitarianos son muy complacientes sexualmente hablando, con su pareja, por lo que es recomendable sacar provecho a esto para que ambos dejen que su imaginación vuele y experimenten cualquier tipo de actividades con la única finalidad de obtener placer para los dos. Asimismo esperan que su pareja le ofrezca todo para que disfrute y obtenga el máximo placer, ellos buscarán de conocer por completo el cuerpo de su pareja para que no quede ni un solo centímetro por explorar y acariciar.

Durante el venidero 2017, los nacidos bajo el signo de Sagitario tendrán la satisfacción de gozar de muy buenas relaciones sexuales, aunque puede que no sean con personas diferentes y nuevas, cada experiencia será única e inigualable por lo que es probable que comience una duradera relación con esa persona que ha estado esperando por largo tiempo.

Fantasías por cumplir

Para este nuevo año todas sus fantasías sexuales se harán realidad, puesto que no son del todo extremistas, al contrario son más de juegos y caricias. Partiendo del hecho de que los sagitarianos son hipersensibles sus fantasías se inclinan más hacia los juegos sugerentes, untar chocolate en su cuerpo, frutas o cualquier otro comestible le hará vibrar mientras su pareja va saboreando cada rincón de su cuerpo.

Recomendamos leer  Horoscopo Amor Tauro 2017 - Sexo, pareja, intimidad

Te puede interesar...

Facebooktwitter
Facebooktwitterinstagram

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

  

  

  

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better
Open

Close
Friend: tai game java - Game Mobile - game mobile online