Horóscopo sexual 2017 para Libra

Amor, relaciones y sexo para los nativos del signo Libra para el venidero 2017

Las personas nacidas bajo el signo de Libra resultan ser las más ordenadas y precisas incluso en temas del amor y la sexualidad, para ellos es realmente muy importante que todo en la relación se dé de la manera correcta y tal como ellos lo esperan. Para los Libra es mucho más importante establecer una buena conversación a iniciar relaciones pasionales y pasajeras, pues ellos prefieren reservar su espacio íntimo para alguien con quien poder entablar una relación seria y verdaderamente romántica.

Para este 2017, los astros tienen diversas situaciones deparadas para los nativos de Libra por eso acá e daremos un  pequeño esbozo de lo que serán estos próximos 12 meses en diferentes ámbitos de su vida sentimental:

En el campo de la seducción

A los nativos de Libra les fascina que le presten a absoluta atención sobre todo si se trata de temas relacionados con el corazón, a penas sienten que no son tomados en cuenta como les gusta sencillamente dejan de poner sus esfuerzos para conquistar a esa persona o para mantenerla a su lado. Ellos esperan toda la atención sin ningún tipo de distracciones.

Se sabe que las personas nacidas bajo este signo zodiacal son muy perseverantes en cuanto a la seducción se refiere, pues cuando alguien logra llamar su atención no descansarán hasta verlo entre sus brazos, suelen tener muchas estrategias seductoras para lograr su cometido pero deben sentir que esa otra persona también tiene interés en él o ella.

Teniendo en cuenta que los Libra disfrutan mucho del cortejo y por su puesto de todo lo que éste conlleva, se augura que para este nuevo año tendrán grandes oportunidades de conquista, sobre todo se darán esos escenarios que tanto le gustan con personas opuestas a su forma de ser lo cual le llena de excitación pues se convierte en todo un volcán de pasiones.

Recomendamos leer  Horóscopo sexual 2017 para Acuario

En el sexo

Como ya se dijo, en el campo de la seducción son todos unos magos, y lo mismo aplica en su forma de ser cuando de sexualidad se trata, es por ello que los Libra son considerados uno de los signos con niveles más altos en el terreno sexual, una vez que se enciende su llama interna, ésta se apodera de su cuerpo y dejará a su pareja exhausta pero completamente complacida y satisfecha por sus grandes dotes en el sexo.

Partiendo del hecho de que tendrán grandes oportunidades en el campo de la seducción en este venidero 2017, pues en el sexo las predicciones son similares puesto que casi todas sus oportunidades conllevarán al acto sexual, que lo llenará de placer y le dará la oportunidad de también dar mucho placer.

Fantasías por cumplir

Los nativos de Libra se muestran tímidos pero la realidad es otra, entre sus más anheladas fantasías destaca el hecho de sentirse el jefe, el que tiene el poder en la relación sexual por lo que le gustan los juegos de roles en el que él o ella sea incluso un sometedor y su pareja el fiel sumiso que cumplirá al pie de la letra sus ordenes amorosas. El 2017 le traerá gratas sorpresas a estos nativos pues puede que encuentren entre sus conquistas a esa persona que se dejará someter de placer y hacer lo que se le antoje.

Te puede interesar...

Recomendamos leer  Horoscopo Amor Virgo 2017 - Predicciones Pareja - Familia - Amigos
Facebooktwitter
Facebooktwitterinstagram

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

  

  

  

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better
Open

Close
Friend: tai game java - Game Mobile - game mobile online