Horóscopo sexual Leo 2017

Predicciones en el terreno amoroso y sexual para los nativos del signo Leo en el 2017

De acuerdo a la astrología, las personas nacidas bajo el signo de Leo adoran desenvolverse en el terreno amoroso, sexual y sobre todo en el de la seducción pues les encanta todo el proceso de flirtear y ganarse el cariño, el amor o el deseo del sexo opuesto. Los nativos de Leo suelen darle un gran valor en su vida a lo que respecta con sus relaciones amorosas e íntimas por lo que dedican gran parte de su tiempo en hallar a esa persona que los haga sentir muy bien en la cama y fuera de ella.

Teniendo en cuenta la importancia que tiene la sexualidad y el amor para los Leo, se le describirán algunos aspectos de esta parte de la vida para el venidero año 2017 para que estén preparados para estos 12 meses.

En el campo de la seducción

En el terreno de la seducción, los nacidos bajo el signo de Leo resultan ser unos cazadores que pueden terminar siendo cazados, pues aunque se muestran convencidos de que obtendrán con éxito lo que quieren y desean, su vanidad y ganas de controlarlo todo a veces le dan una mala jugada y más bien termina siendo un dulce “leoncito (a)” domado por quien pensaban que iban a tener a sus pies.

A los nativos de Leo les fascina que esa persona del sexo opuesto sea algo reticente y difícil puesto que ve en el hecho de conquistarla un gran reto que lo llenará de emoción; de igual manera adoran que los adulen que los miren con encanto eso hará que su lado sensual y encantador salga a flote y su verdadera personalidad se deje visualizar.

Recomendamos leer  Horóscopo sexual 2017 para Aries

Para el 2017 los nativos de Leo tendrán un año realmente muy excitante en este ámbito pues pasarán mucho tiempo compartiendo y conociendo a gente nueva entre las que por supuesto no faltará una que llamará por completo su atención y sus ganas de sacar todas sus estrategias de seducción, lo cual lo llenará de cientos de emociones y hará de estos 12 meses realmente un tiempo de grandes momentos.

En el sexo

Se sabe que los nacidos bajo el signo de Leo son puro fuego y pasión en cuanto al sexo se refiere, son todos unos expertos en la cama, saben muy bien como “devorar” a su preciada presa que este caso es representada por su pareja o conquista; son muy exigentes en este campo pues cuando ya se sienten compenetrados sexualmente con una persona suelen quedar con muchas más ganas de ésta, son vitales y golosos en la cama.

En cuanto al sexo se refiere, a los Leo les encanta que su pareja se muestre sumisa ante ellos, que  cumplan sus deseos y se dejen manipular a su antojo, sin embargo también esperan que en el momento indicado ésta se revele muestre su poder ante él o ella y lo maneje hasta hacerlo retorcer de placer. Les encantan los traviesos preámbulos pues su actitud juguetona así lo amerita.

Se podría decir que este venidero año será bastante movido en cuanto al sexo se refiere, muchos orgasmos se adueñarán de su cuerpo así como también harán que otros vibren por su potencialidad sexual, las predicciones muestran que la sinceridad será una gran marca en sus próximas relaciones o encuentros furtivos.

Recomendamos leer  Horoscopo Monja a los 40

Fantasías por cumplir

Partiendo del hecho de que los Leo sienten un gran amor y admiración por sí mismos y por todo lo que hacen, una de las maneras de complacerlo y hacer sus fantasías realidad radican en hacer el amor mirándose al espejo, pues de esta manera podrán disfrutar de lo que sienten y de lo que ven, tomando en cuenta principalmente lo que hacen y pueden llegar a hacer.

El exhibicionismo y el voyeurismo  son su mayor fantasía sexual, pero para este 2017 no se ven mayores cumplimientos en cuanto este deseo, los Leo tendrán que esperar a una persona tan o más atrevida que ellos para poder cumplir sus más bajos deseos.

Facebooktwitter
Facebooktwitterinstagram

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

  

  

  

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better
Open

Close
Friend: tai game java - Game Mobile - game mobile online