Horóscopo sexual 2017 para Escorpio

Predicciones para el año 2017 en el ámbito amoroso y sexual para los nacidos bajo el signo de Escorpio

Según describe la astrología, las personas nacidas bajo el signo de Escorpio son los más pasionales del horóscopo a quienes les encanta entregarse por completo y ser los líderes de la relación amorosa. Estos nativos no suelen ser los más comprometidos pero su pasión y entrega para con su pareja harán que siempre estén junto a ésta buscando la manera de avivar cada día el fuego y el amor, así como también la manera de innovar en cuanto al aspecto sexual se refiere.

En esta oportunidad se describirán algunas predicciones para los escorpiones en el terreno amoroso y sexual para este venidero año 2017:

En campo de la seducción

 Al ser uno de los signos más sexuales del zodíaco, lo convierte por lo tanto en un gran seductor, un experto (a) que con tan solo una mirada podría hipnotizar hasta al más duro y desnudarlo con su imaginación, muchos caen rápidamente a los pies de un Escorpio pues ellos saben muy bien cómo encantar y seducir al sexo opuesto.

El carisma de los nativos de este signo zodiacal es inigualable, cuentan con un incalculable número de tácticas para conquistar a quien le gusta y llama su atención, les encanta lo misterioso, por lo que mientras más enigmática y difícil sea la otra persona, ellos se verán más entusiasmados en hacerle caer en sus brazos para hacerle todo aquello que le venga a la mente.

Este nuevo año promete ser tentador y aventurero para los escorpiones, pues a lo largo de estos doce meses conocerán a un gran número de personas que lograrán cautivarlos por lo que deben ir afinando todas y cada una de sus estrategias seductoras para tener el éxito esperado. El 2017 será su año en cuanto a las relaciones amorosas se refiere así que aproveche al máximo cada oportunidad que se le presente.

Recomendamos leer  Signos en escoba: Predicciones de @virginiaescobar edición especial “2017, el año de la tormenta

En el sexo

 Los nativos de Escorpio son seres complejamente intensos en cuanto a la sexualidad se refiere, su semblante serio y tranquilo solo es una máscara para ese ser fogoso, sexual, misterioso y apasionado que realmente es; pero esta personalidad solo se dejará ver con aquella persona que ellos prefieran, no cualquiera tiene la oportunidad de conocer el verdadero ser de un Escorpio pero cuando eso ocurra querrán mucho más de todo ese fuego y pasión que expiden en la intimidad.

Específicamente en lo que confiere a las relaciones sexuales suelen destacarse como todos unos gladiadores, para ellos el sexo es fundamental en una relación y en su vida en general. En este ámbito dejan fluir toda su creatividad. Quien tenga la oportunidad de establecer una relación sexual con un Escorpio debe tener mucha vitalidad y fortaleza pues cuando comienzan la “faena” se desbocan con diversas posiciones y jueguitos que le darán extremo placer a ambos.

Teniendo en cuenta de que el sexo es esencial en su vida, este 2017 no será la excepción, sus vida sexual se muestra muy activa según las predicciones, pero es importante que tenga en cuenta que no todo en la vida es sexo quizás ya es hora de que comience a involucrarse un poco más con quien comparte su cama y su cuerpo.

Fantasías por cumplir

Entre las fantasías de los nativos de Escorpio destacan el tener ese fogoso encuentro sexual en lugares algo extraños y misteriosos, como una casa abandonado, el lugar donde se halla cometido un crimen, entre otros serían los escenarios que harán que el escorpiano se excite al máximo y deje fluir toda su pasión sobre todo si se le cuenta al oído alguna historia escalofriante. Atarlo o inmovilizarlo también es de su agrado y esta puede que sea la fantasía que realmente se le cumpla a los nacidos bajo este signo en el 2017.

Recomendamos leer  Predicciones laborales y económicas para el 2017

Te puede interesar...

Facebooktwitter
Facebooktwitterinstagram

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

  

  

  

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better
Open

Close
Friend: tai game java - Game Mobile - game mobile online