Horóscopo sexual 2017 para Capricornio

Predicciones astrológicas para los nativos de Capricornio para este nuevo año en el terreno sexual y amoroso

Las personas nacidas bajo el signo de Capricornio destacan por ser perfectos para entablar relaciones amorosas y sexuales pues ellos dejarán satisfechos en la cama a cualquiera y a nivel sentimental se entregarán por completo basándose en su principal divisa: la fidelidad. Sin embargo llegar a relacionarse con un capricorniano no es nada fácil pues suelen ser muy cerrados y bastante desconfiados por ello quien logra pasar todo ese proceso previo logrará obtener el tesoro más preciado de estos nativos.

A continuación se describirán algunas predicciones en terreno sexual y amoroso para este venidero año 2017:

En el campo de la seducción

En cuanto a seducción se refiere los capricornianos no son unos grandes artífices aunque saben muy bien lo hacen con su actitud fría y hasta antipática, ésta es una forma de despertar la curiosidad en la otra persona pues ellos prefieren ser seducidos, a ser seductores. Los nativos de Capricornio son conocidos como los seres más duros y fríos del zodíaco por lo que su conquista es todo un reto para todos y para ellos un excitante juego.

En este ámbito no hay mucho que describir de los Capricornio pues son tan calculadores que ellos hacen poco para seducir como ya se dijo antes, sin embargo su mejor arma de seducción es su mirada, con tan solo una podrían derretir a cualquiera pues saben muy bien cómo y cuándo dirigir su atención y vista a esa persona que han escogido para que lo seduzcan, esa mirada dará pie para que el otro se atreva a conquistarlo con una buena conversación o incluso con un buen baile.

Recomendamos leer  Horóscopo sexual 2017 para Escorpio

Para el 2017 las conquistas de los nacidos bajo el signo de Capricornio podrían ir en aumento pues haciéndose los difíciles se convierten en “una presa” que muchos quieren tener. En pocas palabras, la estrategia de un capricorniano para seducir es sencillamente dejarse conquistar.

En el sexo

Una vez que le dan entrada a una persona a su círculo personal e íntimo, los nativos de Capricornio poco a poco van transformándose de ese tierno corderito a un feroz lobo que lleva mucho fuego por dentro y que está esperando por dejar salir todo ese deseo sexual reprimido con la persona que han dejado llegar hasta ese punto.

Los capricornianos adoran el sexo salvaje y procuran tener una vida sexual bastante activa, por lo que se debe tener claro que una vez que se enciende ese fuego de deseo será difícil apagarlo pues no descansará hasta saciar todas sus ganas y sentirse extasiado de placer. En este terreno les gusta sentirse con poder por lo que impedirle tenerlo lo hará mucho más excitante pero cuando ve la oportunidad de liderar el ritmo de la relación su pareja querrá repetir los encuentros con estos nativos que lo exprimen todo en la cama.

Sexualmente hablando, este 2017 será bastante activo para los capricornianos  pues sus relaciones sentimentales se ven aumentadas considerablemente, y teniendo en cuenta su gusto por el sexo no perderán ni una sola oportunidad por tener un excitante encuentro con esa persona que logre captar su atención y sus ganas.

Fantasías por cumplir

Una vez que un nativo de Capricornio se desinhibe se vuelve insaciable y hasta “glotón”, entre su más bajas fantasías se podría mencionar el hecho de protagonizar una orgía… sí, una orgía, estos serios y modestos seres desean desatarse y sentirse totalmente libres cumpliendo cada uno de sus deseos sin tener que pensar en el qué dirán.

Recomendamos leer  Horóscopo sexual 2017 para Piscis

Sin embargo, para el nuevo año no se podría predecir si se cumplirán sus fantasías no por falta de oportunidades, sino por su misma forma de ser, ellos mismos son su propio tabú y muro de contención que no permite realizar lo que realmente desea.

Facebooktwitter
Facebooktwitterinstagram

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

  

  

  

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better
Open

Close
Friend: tai game java - Game Mobile - game mobile online