Horóscopo sexual 2017 para Acuario

Amor, sexo y pareja para los nativos del signo Acuario en el nuevo año 2017

De acuerdo a la ruleta zodiacal, las personas nacidas bajo el signo de Acuario resultan ser los seres que más disfrutan todo lo que conlleva el amor, son buenos para dar cariño, placer y saben muy bien como conquistar a las personas de cualquier otro signo. Es decir en el terreno sentimental fluyen como el agua del río.

A continuación se describirán algunas predicciones en ciertos ámbitos de su vida sentimental para este próximo año 2017:

En el campo de la seducción

Se sabe que los nativos de Acuario son de ese tipo de personas que se enfocan más en la observación y en lo que una persona tiene para dar desde el punto intelectual, lo cual los convierte en uno de los signos más difíciles de conquistar puesto que no cualquiera logra cautivar la atención de un acuariano pero cuando esto sucede ellos se enfocan en llenarte de saberes y poco a poco y sin darte cuenta será él o ella quien esté conquistándote a ti y no al contrario, pues tienen la habilidad de voltear la situación fácilmente y de una manera muy dinámica.

A los nativos de este signo les encanta explorar los límites de su erotismo y esto lo demuestra en sus tácticas de seducción, por lo que se muestran como seres muy poderosos y ser dominantes desde el primer contacto visual.

Para este nuevo año 2017 se visualizan muy buenos augurios en cuanto a este tema se refiere, los acuarianos tendrán incontables oportunidades para revelarse entre la multitud y sacar a relucir todas y cada una de sus estrategias de seducción con las que más de una persona se verá sucumbida ante Acuario.

Recomendamos leer  Horóscopo sexual 2017 para Virgo

En el sexo

En cuanto a lo que se refiere a la sexualidad, las personas nacidas bajo el signo de Acuario se muestran bastante tranquilos pero bastante profundos en este ámbito. Les gusta el placer tranquilo más enfocado en las sensaciones debido a que para ellos lo más importante son los sentimientos por lo que al sexualizar con un acuariano verás que son de esos que cierran sus ojos y buscan sentir cada instante de su encuentro.

De igual manera a los Acuario les gusta complacer en lo que más pueda a quien comparte su cama, son bastante abiertos como para solicitarles cierta postura, caricia o sencillamente pedirle que deje volar su imaginación y creatividad para que ambos experimenten el máximo placer.

De acuerdo a las predicciones astrológicas, los nativos de Acuario tendrán un año 2017 lo suficientemente movido en cuanto a la sexualidad se refiere, solo es importante destacar que no toda persona que se llevan a la cama será la “ideal”, la de para toda la vida.

Fantasías por cumplir

Entre las fantasías más anheladas de los Acuario destaca el hecho de escenificar a la hora de intimar una suprema clase  de ciencias o política, le gustaría que usarán palabras rebuscadas que hagan mover a su intelecto y a su vez lo lleven a un alto nivel de excitación sexual, tanto que no querrán terminar con la faena.

Para el 2017 deberán escoger muy bien con quién se van a involucrar íntimamente y así podrá descubrir qué probabilidades tendrá de hacer realidad sus extrañas fantasías.

Te puede interesar...

Recomendamos leer  Horóscopo sexual 2017 para Piscis
Facebooktwitter
Facebooktwitterinstagram

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

  

  

  

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better
Open

Close
Friend: tai game java - Game Mobile - game mobile online