Horoscopo Libra 2017 – Predicciones 2017 Libra Amor, Dinero, Salud 1

Horóscopo Libra para el 2017 ¡El año de los logros!

Como Libra, tu planeta guardián es Venus, y explica por qué este signo zodiacal se caracteriza por la gracia social, modales pulidos, belleza, limpieza y refinamiento en todas las cosas. Lo ideal es que la vida de Libra sea elegante, un mundo donde nadie levanta la voz. Entérate de lo que tiene el horóscopo Libra para el 2017 ¡El año de los logros!

Sabes que en la vida todo se soluciona. Es probable que sonrías mientras lees esto, porque sin duda sabes lo que quieres de la vida y conoces cómo lograr el equilibrio; no por nada tu símbolo es una balanza.

Tu creatividad, personalidad, encanto, carisma, y el atractivo son todo lo que necesita para vivir la vida, estableciendo un hito tras otro como si fueran un pedazo de pastel. Puedes llevarte bien con la gente así como así; hay algo en ti que al instante hace que todo el mundo quiera ser parte de tu círculo social.

En los últimos años, viste un lado de la vida que era cualquier cosa menos suave y refinada; un montón de aspectos planetarios difíciles pusieron a prueba tu fuerza y resolución. El año que viene no será una repetición de los últimos años.

libra 2017Horóscopo Libra del amor 2017

Tu familia tiene un papel muy importante en tu vida, siempre lo ha tenido. Las relaciones significan mucho para ti, especialmente cuando se trata de tus padres y amigos cercanos; estarás sumamente protector con tus relaciones, querrás mantenerlos cerca, y queridos. Tendrás una tendencia súbita a querer pasar tiempo de calidad con tus seres queridos, lo que es algo muy bueno en el 2017 para ti.

Recomendamos leer  10 lecciones del año 2017

El 2017 es también el año de hacer nuevos amigos. Vas a ser sumamente sociable, lo que significa que tendrá grandes oportunidades por delante para ponerse al día con algunos viejos amigos, e iniciar el lazo de amistad con otros nuevos.

Tu enfoque estará fuerte en el Año Nuevo, si estás soltero, es posible que encuentres a la persona por la que has estado esperando; él o ella puede estar a la vuelta de la esquina, o justo enfrente de ti.

Tus instintos te dirán quién es esa persona, escucha lo que tienes en la cabeza, tú sabes que puedes confiar en tus instintos, tendrás ese séptimo sentido ultra sensible. Tus conexiones emocionales están creciendo muy fuertes; esto incluye los sentimientos que tienes para todos tus lazos emocionales.

¡Tu vida amorosa estará en las alturas! La relación que tienes con tu pareja es sagrada para ti. El amor, la pasión, las emociones, y la conexión entre ustedes no se pueden expresar a través de palabras suficientes. Hay confianza, hay poder, hay pasión, compasión, dedicación y entendimientos mutuos y siempre han estado presentes.

Tu originalidad es lo que mantiene a tu pareja completamente enamorada de ti, seguido por tu madurez, tendrás tendencias a ser especialmente sensible. Estarás involucrado en muchas actividades con tu amado o amada, estas pueden incluir salidas, viajes, la participación en eventos, etc. El 2017, se tratará de dar la mayor parte de tu tiempo a tus seres queridos.

Horóscopo Libra de la salud 2017

La carta natal de los nacidos bajo el signo de Libra junto con las posiciones del planeta plantea que el 2017 será un año para ser juicioso y saludable.

Recomendamos leer  Horoscopo Celta 2017 - Predicciones 2017 para el Abedul

No debe haber ninguna enfermedad grave de las que preocuparse durante el año. Sin embargo, debes tener algunas cosas en cuenta y este año te encontrarás emocionalmente inquieto y te verás afectado rápidamente por todo lo que está pasando; por lo que puedes llegar a experimentar fatiga mental que puede extenderse a todo su cuerpo.

Esto puede ser la causa de algunas enfermedades menores, pero asegúrate de mantener tu condición física haciendo ejercicio de forma rutinaria y mantén los niveles hormonales en jaque.

Esto te ayudará a aumentar tu vigor y la fuerza de tu mente; asegurarte de tomar sólo lo que puedes manejar cuando se trate de trabajo, así que pendiente con lo que puedes hacer en tu trabajo sin sobrecargar tu cuerpo.

Si mantienes esto en mente, junto con un estilo de vida saludable y una dieta estricta, traerá como resultado que te enfrentará al año con alegría y un cuerpo sano.

Horóscopo Libra del dinero 2017

La satisfacción por el logro de tus objetivos será fácil de obtener para ti Libra, con la confianza y la innovación que tienes, lograr lo que necesitas será tan sencillo como quitarle un caramelo a un bebé.

Sin embargo, a algunas personas no les gusta esto, tu éxito no es tan atractivo para algunos, y van a tratar de tirarte hacia abajo; necesitas estar preparado mentalmente. A pesar de que tienes gran confianza en ti mismo, tus emociones harán todo lo posible para jugarte una mala pasada.

La segunda mitad del año tendrás que hacer cosas y tomar decisiones realmente importantes que estarán influyendo en una parte importante de tu vida. Libra, piensa con la cabeza fría; no tengas prisa con tus decisiones.

Recomendamos leer  Horoscopo Piscis 2017 - Predicciones Amor, Dinero, Salud

Analiza la situación, utiliza tu poder de raciocinio para abrir nuevas ventanas y observar cada oportunidad. Una vez que haya decidido qué camino es el mejor para ti, ve por él sin tener ningún remordimiento. Tómate el tiempo para llegar a una decisión final, puede ser muy bueno para ti o un poco molesto, pero al menos tendrás la sensación de satisfacción al final.

Económicamente, las cosas se ven positiva hacia el fin de año.

A lo largo del año, te enfrentarás a problemas financieros; serás capaz de pagar todas las deudas que tienes; debes considerar la planificación de las inversiones y proyectos a largo plazo.

Las ganancias no son una preocupación para ti en el 2017, este es tu año para dominar Libra, ¡saca el máximo provecho de él! Va a ser financieramente estable y sin problemas.

Ten cuidado con ese dinero, sin embargo, no lo pierdas en aquello que quieres pero que no es precisamente necesario, el dinero será muy útil en los días difíciles, amigo.

Vas a pensar en la renovación y ampliación, si estás planeando vender tu propiedad en un par de años más o menos, esto te ayudará a sumarle valor a la propiedad. Por lo tanto, es sumamente importante para que ti que consideres ahorrar.

Facebooktwitter
Facebooktwitterinstagram

Comentarios

comentarios

One comment on “Horoscopo Libra 2017 – Predicciones 2017 Libra Amor, Dinero, Salud

  1. Reply FRANCISCO DIAZ Dic 30,2016 11:47 pm

    Creo que as acertado muchas cosas de las que has dicho

Leave a Reply

  

  

  

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better
Open

Close
Friend: tai game java - Game Mobile - game mobile online