Horoscopo Geminis 2017 – Predicciones 2017 Geminis Amor, Dinero, Salud

Horóscopo 2017 Géminis – Predicciones 2017

Géminis, tal vez le gustaría imaginar 2017 como un año de cuento. Un idilio: abundancia de leche, miel y flores prados en que estás acostado mirando las nubes cambiantes – pero este sueño no es tan descabellada como podría parecer a primera vista. Sin embargo, usted tendrá que seguir el dicho “Si quieres algo bien hecho, hágalo usted mismo”. Por lo tanto, no espere que un director general de una agencia de modelos internacional llamar a su puerta sólo porque él o ella se dio cuenta de lo hermosa que era su sonrisa cuando se asomó por la ventana. Es probable que no se encuentra un cofre lleno de monedas de oro durante la limpieza del jardín tampoco. Y se olvidan de que la gente va a cambiar a partir de una rana con una princesa agraciado (o un príncipe) con un beso mágico. Pero todo esto no quiere decir que 2017 no será un año verdaderamente fabuloso. Sólo hay que tener en cuenta que el autor de tales cuento debe ser nadie más que a ti.

geminis2017Por lo tanto, el horóscopo 2017 Gemini desafía a ser más independiente y perseverante. No trate de ser cómodamente en el remolque. Más bien ser el que empuja todo hacia delante y puede influir en la dirección y desarrollo de eventos importantes. Para ampliar su conocimiento, usted no tiene que memorizar la guía telefónica, ni la escala de dureza mineral. Nuevas habilidades, sorprendentemente incluso los manuales, le traerá un montón de inspiración. Por ejemplo, ¿alguna vez has tratado de hornear su propio pan hecho en casa? O para la fabricación de una vela de mecha y cera? O para tejer una bufanda? Sólo pensamos en la cantidad de cosas que damos por sentado en estos días, sin embargo, no somos capaces de producirlos nosotros mismos. Es esta idea de la “no evidencia” que ayuda Gemini para despertar un mayor esfuerzo por la independencia y la autosuficiencia. Va a ganar su propia felicidad acaba con tal actitud individualista.

Recomendamos leer  Horóscopo Diario 5 de julio 2017

Horóscopo Amor Geminis 2017

¿Tiene más de treinta años y se siente que su amor es cada vez un poco aburrido? 2017, según el horóscopo, es una gran oportunidad para deshacerse de este desagradable impresión. Géminis, la receta sencilla de mantener una verdadera riqueza de la vida el amor es utilizar su imaginación y no tener miedo a hablar abiertamente sobre sus deseos. Y, sobre todo, es necesario quedarse permanentemente curiosidad. Tanto si desea obtener en las alas de la pasión desenfrenada, salvaje, o por el contrario, si en secreto desea sumergirse en la pasividad y la subordinación de unión, definitivamente se puede contar con el hecho de que para el año 2017 se convertirá en un hito en la capacidad de sentir amor y de experimentar placer.

Horóscopo Carrera Geminis 2017

Una vez que los rayos de la primavera han sustituido a las garras frías de invierno, se dará cuenta de que definitivamente necesita un descanso. Incluso si su jefe azotado las látigo de nueve colas delante de usted o incluso si las gafas se empañaron con la respiración se convirtió enojado del superior, mantener la calma y permanecer con la moral alta. Por supuesto que no puede poner sus pies sobre la mesa, mirar por la ventana y comer palomitas lentamente. Tal rebelión no es, por desgracia bienvenida en un mundo obsesionado con la ganancia y mejora del rendimiento. Sin embargo, si usted paga impuestos, llevar a cabo sus tareas y vivir la vida corporativa ordenada, puede estar seguro de que usted se merece momentos de relax y vacaciones adecuado también. Insisten en mantener su propio ritmo y no dejen que nadie arruine su salud por un esprint sin fin. Sólo cuando se está relajado se puede lograr milagros reales en el trabajo.

Recomendamos leer  Horoscopo amor Piscis 2017 - Relaciones - Amor - Familia - Amistad

Te puede interesar...

Facebooktwitter
Facebooktwitterinstagram

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

  

  

  

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better
Open

Close
Friend: tai game java - Game Mobile - game mobile online