Horoscopo Escorpio 2017 – Predicciones 2017 Escorpio Amor, Dinero, Salud 1

Horóscopo Escorpio para el 2017 ¡El año de la creatividad!

Para el Escorpio el 2017 será un año que traerá cambios significativos. El horóscopo Escorpio para el 2017 te invita a tomar las previsiones ya que habrá grandes recompensas vuelta de la esquina, pero hay que trabajar para ellos. Este será un tiempo para ir fuera de tu zona de confort y probar cosas nuevas.

Estarás a menudo siendo tu propio crítico (y el más grande); Escorpio, el 2017 es el año preciso para hacer lo necesario y aprender a superar eso. Has trabajado duro durante varios años y has sufrido numerosos contratiempos.

escorpio2017Pero las cosas están a punto de cambiar para bien, sólo hay que estar dispuesto a aceptarlo. Hay que dejar de lado tu duda e inseguridad y reconocer todo lo que tienes para ofrecer al mundo.

El signo zodiacal Escorpio necesita hacer un balance de todo en su vida. Estos cambios pueden parecer desalentadores, pero serás más feliz a causa de ellos.

Según el horóscopo Escorpio para el 2017, Plutón permanecerá en su casa de las comunicaciones. Es posible que vea este fuerte impacto transformacional del planeta en sus comunicaciones y cómo acercarse a los demás en su vida.

Escorpión, en el año 2017 se podrá notar un verdadera energía emanando de ti en la forma de relacionarte con los demás, sobre todo en la palabra escrita y hablada. Ya sea que decidas escribir o hacer algo de hablar en público, lo llevarás a cabo con gran convicción y pasión.

Las palabras y expresiones reflejan también las comunicaciones y ayudan a transmitir tu esencia. Muchos de los Escorpios se irán a talleres en 2017 para arreglar tu comprensión y expresión oral. Otros podrían hacer un poco de terapia para que puedan ser más auténtico en lo que dicen.

Recomendamos leer  Predicciones Venezuela 2017

Horóscopo Escorpio del amor 2017

El horóscopo Escorpio 2017 para el amor romántico indica que Neptuno reside en la sección de tu carta de los impactos amorosos, el romance y los niños, la creatividad, la especulación y los placeres de la vida. Esto puede ser un momento productivo, si  estás en un ambiente creativo y puedes darle a tu imaginación un buen uso.

Escorpio, que de por sí es un signo siempre apasionado ahora añadirás o demandarás florecer aún más en tu vida amorosa. Tus nociones románticas, aunque pueden llegar a ser muy sentimentales y soñadoras en el 2017 te permitirán tener algunas experiencias maravillosas con tu amante a tal grado que llegarás a sentir que has conseguido a tu alma gemela.

Un problema puede ocurrir cuando esta persona esté lejos de ti y te sentirás engañado ya que disfrutaste de tener los tonos rosas en tu pareja y sus sombríos grises podrían llegar a abrumarte.

Artistas y creativos en general se benefician de la posición de Neptuno. Escorpio, en 2017 tu imaginación volará, Déjala libre.

Horóscopo Escorpio de la salud 2017

Has conseguido deshacerte de una gran cantidad de la energía negativa en tu vida y se nota. Mentalmente estás floreciendo y asegúrate de que prestas atención a tu salud física, porque de esa manera te aseguras de que podrás sentirte grande e imponente.

Con Saturno en tu Sol desde finales de este año, es posible que hayas tenido que atender a tu salud. No importa lo que causó esta situación en tu organismo; lidiar con ese problema se hará más fácil a finales de año. O bien, es posible que la situación termine por completo.

Recomendamos leer  Horóscopo sexual 2017 para Libra

Una visita de Saturno marca un punto importante en la línea de tiempo de todos porque Saturno sólo puede visitarte cada dos o como máximo tres veces en tu vida. Esto se debe a que Saturno tarda 29 años aproximadamente en girar alrededor del Sol (permaneciendo en cada signo entre dos o tres años).

La próxima visita de Saturno a Escorpio será 2041 en noviembre; (La segunda y tercera visitas de Saturno son siempre más fáciles porque se aprende mucho en la primera vez). Después de haber tenido Saturno en tu sol puede ser agotador, por lo que debes comenzar a sentir una ligereza alegre y movilidad que no habías sentido en mucho tiempo, es posible que hayas olvidado cómo puede ser la vida de colores.

Saturno siempre deja un regalo después de haber trabajado con los rigores que impone, así que ahora estarás en la fila para recibir tu regalo; puede que sea espiritual o material, pero se relacionará con las pruebas que enfrentaste y lograste superar, y el objetivo que te habías establecido para ti mismo.

Horóscopo Escorpio del dinero 2017

Saturno, el capataz del zodiaco, seguirá ocupando tu sector de ingresos, las ganancias y las cosas que valoras. Esta casa también representa tus activos y talentos innatos.

Saturno es un planeta muy serio y sombrío y cuando se trata de asuntos financieros puede restringir y limitar esta área de tu vida; puedes no ser capaz de hacer tanto dinero como te gustaría, o tal vez trabajar horas más duras y más largas, sólo para mantenerte a flote (Económicamente hablando).

Durante la fase retrógrada (entre finales de marzo y mediados de agosto) puede parecer más difícil salir de la cama por las mañanas sabiendo que es mucho el trabajo y nada de diversión.

Recomendamos leer  Predicciones de vidente sobre cómo será el 2017 para famosos como Marc Anthony, Paulina Rubio y Sofía Vergara

Durante esta fase te darás cuenta de que has hecho un compromiso de trabajo a contigo mismo y que no querrás dejarte derrumbar, otra persona contará contigo para llevar a casa el dinero; así que no podrás darte el lujo de perder tu trabajo.

Escorpio, el transitar de Saturno por tu casa puede ser difícil, especialmente si tienes 35 años o menos; no es un día de campo para los que tienen 35 años o más arriba, pero ellos lidian mejor con este planeta.

Saturno representa la sabiduría, las responsabilidades y la madurez. Cuando Saturno está en casa, el dinero generalmente no fluye con facilidad.

Sea lo que sea, el horóscopo Escorpio prevé que para finales del 2017 deberías ver una afluencia de dinero en efectivo y esto hará las cosas un poco más fácil y te dará un poco de espacio para respirar.

Facebooktwitter
Facebooktwitterinstagram

Comentarios

comentarios

One comment on “Horoscopo Escorpio 2017 – Predicciones 2017 Escorpio Amor, Dinero, Salud

  1. Reply Carlos de la Victoria Dic 27,2016 5:18 pm

    Estas reflecciones del ano 2017 las encontre muy interesantes,
    dede luego dadas por Walter Mercado en quien confio como uno de
    los mejores Astrologos. Gracias.

Leave a Reply

  

  

  

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better
Open

Close
Friend: tai game java - Game Mobile - game mobile online