Horoscopo Capricornio 2017 – Predicciones Amor, Dinero, Salud, Trabajo

Horóscopo Capricornio 2017 ¡El año de alcanzar objetivos!

Los Capricornio poseen un encanto atemporal. Eres la imagen de la gracia, elegante, bien educado, y socialmente apropiado, como Michelle Obama; y ese encanto atrapa a todos. Entérate de lo que te depara el horóscopo Capricornio 2017.

Todos caen a tus pies, si bien es posible codearte con la élite, hay un sentido práctico inquebrantable en ti. Un signo de tierra firme como una roca, que se plantea y estructura la estabilidad a cualquier proyecto.

capricornio 2017En el 2017 sentirás la necesidad de trabajar sin descanso para que haya comida en la mesa de tu familia y para  que la gente que quieres disfrute de lo mejor que el mundo tiene para ofrecer.

De hecho, tendrás la tendencia de  mostrar amor al proporcionar comodidades materiales, en lugar de con grandes muestras de afecto. Decir que eres ambicioso es un eufemismo; sólo ten cuidado con las trampas del prestigio; mantener las apariencias puede ser un trabajo en sí mismo.

Tendrás que revisar tus objetivos en las estrategias de vida y la forma de alcanzarlos durante el 2017. Vas a definir tus objetivos con precisión y hacer un balance de tus capacidades; aprenderás nuevas habilidades para satisfacer tus necesidades, y negarás todas las cosas innecesarias.

Las previsiones de la astrología para Capricornio en el 2016 también sugieren que debes estar listo para poner fin a las amistades que son un obstáculo para tu progreso; no debes dejarte abrumar por cargas emocionales anteriores y  siéntete libre de expresarte.

Júpiter te ayudará con un montón de recursos y no habrá ningún obstáculo para tu progreso en la vida una vez que establezcas claramente tus objetivos y prioridades.

Consulta el Tarot 2017

Recomendamos leer  Diseña tu 2017 con dinero y prosperidad | Diana Bayardo

Horóscopo Capricornio 2017 del amor

Hasta el 11 de agosto Júpiter transita por el sector de la intimidad, lo que puede ayudar a aumentar el nivel de intimidad de una relación, o incluso con uno mismo, a medida que aprendes a abrirte y descubrir nuevas maneras de expresar tus deseos.

Este es un tiempo para abrazar a tus deseos y necesidades; es momento de aprender acerca de un compañero, sobre ti mismo y sobre las formas de expresar tu afecto. Del 11 de agosto del 2017, al 9 de septiembre, Júpiter transita en armonía con tu signo.

Si bien esto no es un tránsito que afecta directamente a las casas de relaciones, es un buen momento para disfrutar de ti mismo y de la gestión de las tensiones habituales para una vida mejor.

Este tránsito de Júpiter conseguirá un buen impulso e impactará aún más profundamente; Júpiter forma un aspecto saludable con Plutón, que está transitando en tu signo y es para el largo plazo, te será más fácil animarte, expresar y disfrutar de los aspectos más positivos de la vida.

Con Júpiter ayudando a Plutón en la mayor parte de este período, estarás en una mejor posición para abrazar tus necesidades y deseos más profundos, entender y reconocer tus pasiones, y para encontrar la manera de canalizar esta importante influencia energética. Usarlo para hacer cambios positivos en tu vida es de vital importancia ahora.

Un gran tema durante este período de tu vida implica la introspección más profunda, y será importante para las personas en tu vida, les dará la libertad para explorar… más

Horóscopo Capricornio 2017 de la salud

En asuntos de salud, habrá discrepancias menores que requieren que tengas cuidado y de buscar la consulta médica oportuna. Si bien no parecen movimientos planetarios, debido a varias razones que te otorgan con la mejor de las opciones de salud, no se prevé ninguna dolencia importante por la cual tengas que preocuparte.

Recomendamos leer  Horóscopo de los Ángeles 2017

La mediana edad y ancianos, sufrirán con problemas de salud persistentes, tienen que estar atentos sobre temas de salud. Los condenados a quejas relacionadas con problemas respiratorios tendrán la necesidad de adoptar medidas eficaces para lograr el control de la salud.

El tránsito de Marte, en Escorpión, planteará la preocupación por aquellos que tienen la presión arterial irregular. Es necesario evitar situaciones de estrés durante esta fase; pon especial atención a las dolencias digestivas, esto es  necesario de tener en cuenta cuando Martes transita en modo retrógrado (del 18 de abril hasta finales de junio), lo que tendrá un impacto adverso sobre la salud.

Los diabéticos se beneficiarán de seguir la dieta prescrita por su médico y evitarán alimentos altos en azucares. Hacer algunos ejercicios ligeros ayudará a tu metabolismo.

La entrada de Júpiter en Libra le guiará hacia el descubrimiento de la medicación adecuada para sus problemas de salud persistentes.

El 2017 es un año que promete una excelente condición física para los jóvenes, no dejes de ejercitarte y comer saludable solo por el hecho de que te sientes bien. Cuidado con alguna fractura, mantente alejado de los deportes extremos en los meses julio-agosto.

Horóscopo Capricornio 2017 del dinero

Pisa con cuidado en el manejo de tus gastos. Mientras que el flujo de dinero no será un área problemática, gastos inesperados vendrán a ti en diferentes trimestres debido a la posición del astuto Saturno en Sagitario, va a afectar a tu solidez financiera.

Las mayores influencias positivas serán la de Venus, presentando una oportunidad alentadora para las ganancias monetarias, particularmente de alrededor del 24 de enero al 24 de mayo; podrías utilizar esta fase oportuna para fortalecer tu posición financiera.

Recomendamos leer  Predicciones 2017 por el Brujo Mayor de Mexico

Sin embargo, la fase próxima podría incluir una cadena de eventos, la cual inclinará el gráfico financiero más hacia los gastos inesperados y no planificados es decir, del 25 de mayo al 5 de agosto.

Esto hace que sea imperativo para ti para planificar tus finanzas con beneficios a largo plazo a la vista y mantener a tu lado el dinero suficiente para las emergencias. Los gastos también incluyen el aumento de las provisiones para la familia.

Frenar tus gastos será una preocupación durante la retrogresión de Marte. La influencia de Marte, mientras que transita en Escorpión, especialmente a partir del 28 de mayo hasta alrededor de finales de junio, se verá en un aumento en los gastos. No cometas el error de prestar de dinero a una persona que está en una relación estrecha contigo, nada bueno saldrá de eso, solo enemistades y más deudas.

El gráfico financiero se ve resplandeciente con positividad a partir de mediados de septiembre en adelante hasta finales del año, debido a Júpiter cambiando de posición para entrar en Libra. Las ganancias van a equilibrar tu parte de los gastos en tu balance.

Facebooktwitter
Facebooktwitterinstagram

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

  

  

  

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better
Open

Close
Friend: tai game java - Game Mobile - game mobile online