Horoscopo Acuario 2017 – Predicciones Amor, dinero, salud

Horóscopo Acuario 2017 – ¡El año de las recompensas!

Los nacidos bajo el signo de Acuario son tímidos y tranquilos, pero por otro lado, pueden ser excéntricos y enérgicos. Sin embargo, en ambos casos, son profundos pensadores y personas muy intelectuales a quienes les gusta ayudar a los demás. No te pierdas lo que le depara el horóscopo Acuario 2017.

A pesar de que se pueden adaptar fácilmente a la energía que los rodea, los nacidos en Acuario tienen una profunda necesidad de estar un tiempo a solas y lejos de todo, con el fin de restaurar la energía. Las personas nacidas bajo el signo de Acuario, ven el mundo como un lugar lleno de posibilidades.

Acuario es un signo de aire, y como tal, usa su mente en cada oportunidad. Si no hay estimulación mental, estarán aburridos y carentes de una motivación para lograr el mejor resultado.

acuario 2017El planeta regente de Acuario, Urano tiene una naturaleza tímida, a veces brusca y agresiva, pero también da calidad visionaria. Son capaces de percibir el futuro y saben exactamente lo que quieren hacer en cinco o diez años a partir de ahora.

Urano también les dio el poder de la transformación rápida y fácil, por lo que se conocen como pensadores, progresistas y humanistas. Se sienten bien en un grupo o en una comunidad, por lo que constantemente se esfuerzan por estar rodeado de otras personas.

El mayor problema para el acuario es la sensación de que están limitados o restringidos. Debido al deseo de libertad e igualdad para todos, siempre van a tratar de asegurarse la libertad de expresión y movimiento. Los nacidos en Acuario tienen una reputación de ser personas frías e insensibles, pero esto es sólo su mecanismo de defensa contra la intimidad prematura. Tienen que aprender a confiar en los demás y expresar sus emociones de una manera saludable.

Recomendamos leer  Predicciones Colombia 2017

Horóscopo Acuario 2017 del amor

Tu relación de pareja será agradable durante todo el año. Habrá paz, entendimiento mutuo, armonía, admiración y amor sin límites a lo largo de todo el año 2017; el desarrollo se llevará a cabo desde ambos lados emocional y físico, y la relación se fortalecerá.

Se continuará  solidificando aún más hasta que esté lo suficientemente madura y consolidada, lo cual sucederá en noviembre del 2017. Las discusiones importantes con respecto a la planificación familiar deben ser consideradas hacia el final del año. Esto se debe a que la relación estará en su mejor momento.

Los que están solos, tendrán un montón de oportunidades para encontrar la pareja adecuada para ellos en el 2017. Las relaciones durarán; la nueva pareja puede iniciar involucrando el lado sexual solamente durante todo diciembre, pero esto les llevará aún más cerca emocionalmente.

Esto es muy bueno; fortalecerá sus lazos aún más. Lo que significa que se pueden ver más años buenos por delante sin tener mayores complicaciones. La comprensión mutua se mantendrá, y se fortalecerá.

Tu relación con los padres y la familia tendrá un par de cabos sueltos que pueden estar vinculándose de nuevo. A pesar de que ha sido excelente, y lo seguirá siendo, tu indiferencia hacia ella hará que tengas algunas preocupaciones de vez en cuando. Hay que recordar, y recordar en serio, que un enlace o una relación exitosa necesita de trabajo, entrega y sacrificio. Encontrarás métodos para mejorar la comunicación y pasar más tiempo con tu familia.

Horóscopo Acuario 2017 de la salud

A pesar de que vas a estar saludable durante todo el año, habrá algunos días en los que te sentirás abajo, estresado, deprimido, mental y emocionalmente drenado. Las cosas van a suceder rápidamente en tu vida, incluyendo todos los pequeños y grandes cambios; estos cambios pueden hacer que entres en un estado de completa felicidad, o en un estado de emociones encontradas.

Recomendamos leer  Horóscopo sexual 2017 para Acuario

Tu negocio también tiene cambios impredecibles en el futuro, algunos días las finanzas estarán bien en alto, otros días podrían estar abajo. Esto hará que se genere tensión, tanto mental como existencial. Sin embargo, no es necesario darle mucha importancia a ello. A finales del año, todo caerá en su lugar.

Considere la meditación durante este período. Seguro te ayudará a mantenerte en paz contigo mismo y vas a dejar de causar cualquier daño no intencional a tu cuerpo.

Horóscopo Acuario 2017 del dinero

Comenzar una nueva empresa parece una buena idea, ahora que estás libre de la mayor parte de la carga que estaba en tus hombros. En esta ocasión, la suerte está de tu lado, por todo lo que has sufrido en los últimos dos años, serás recompensado consiguiendo el apoyo y la cooperación necesaria de los demás para empezar.

Esto incluye el apoyo de tu familia, amigos, compañeros de trabajo y colegas. El que sean una parte de tus proyectos ocasionará que se beneficien de ello. La evidencia de tu diligencia será visible para todo el mundo y será reconocida a finales de junio.

Ahora que tienes más confianza en ti mismo, recuerda ser diplomático cuando se trate de relaciones profesionales y de carrera. Recuerde que debes mantener todos los aspectos legales en orden; aunque no quieras tener ninguna complicación legal en esta ocasión. Tus conexiones sociales te ayudarán en la realización de proyectos, incluyendo los que están pendientes desde hace algún tiempo.

Si tienes algunos objetivos financieros, los que desees acabar de una vez, al principio del año será la fecha más adecuada para iniciarlos. En general, tendrás un ejercicio contable muy estable; sin embargo, deberás tener cuidado en abril y mayo. Los gastos pueden aumentar durante estos dos meses causando que controlar tus finanzas sea algo un poco molesto.

Recomendamos leer  Horoscopo Piscis 2017 - Predicciones Amor, Dinero, Salud

Trata de reducir los gastos innecesarios en todo lo que sea posible, es momento de hacer y mantener un plan para tus finanzas, es la mejor manera de mantener el equilibrio tanto en tus ingresos, así como  en tus gastos. Vas a tener la tentación de gastar en lujos personales durante todo el año.

Considere la posibilidad de invertir dinero en proyectos a largo plazo a comienzo del año. Invertir en una familia o un proyecto de amigo es también una muy buena idea que sin duda puede pensar.

Facebooktwitter
Facebooktwitterinstagram

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

  

  

  

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better
Open

Close
Friend: tai game java - Game Mobile - game mobile online