Predicción del Fin del Mundo 2017

Fin del Mundo 2017: Predicen un apocalipsis tras un eclipse solar que se observará en EE.UU. y Europa

Las predicciones de un grupo de evangélicos se apoyan en el Apocalipsis de San Juan

El eclipse solar que se observará en Estados Unidos y el oeste de Europa en 2017 podría marcar el comienzo del fin del mundo, según asegura en su portal la organización cristiana evangélica Unsealed.

El 21 de agosto de 2017, desde EE.UU. se verá un eclipse total por primera vez en casi un siglo, y podrá observarse al sol ‘atravesar’ el planeta desde una costa hasta la otra. En el oeste de Europa, el fenómeno será visto parcialmente.

Fin del Mundo 2017Los teóricos de la conspiración de la mencionada organización apoyan sus predicciones en el Apocalipsis de San Juan, según ha informado ‘The Daily Star’. En ese sentido, señalan el fragmento que describe a una mujer embarazada vestida del sol y que se encuentra encima de la luna.
Según el texto, la mujer será perseguida por un dragón que intentará devorar a su niño. Al nacer el menor, será ascendido al cielo, antes de que un ejército de ángeles derrote al dragón.

Los ‘conspirólogos’ también mencionan el establecimiento del Estado de Israel, que se produjo en 1947, afirmando que el próximo año marcará una generación bíblica de 70 años.

Además señalan las profecías del rabino Judá Ben Samuel, del siglo XII, quien presuntamente auguró que va a suceder el fin del mundo 2017.

A partir de esto, los evangélicos citados esperan que el final comience en 2017 y se complete en 2024, pero aclaran que “nadie conoce la hora exacta” del Apocalipsis, ni siquiera Jesucristo.

Recomendamos leer  Predicciones España 2017

NOTA DEL EDITOR: Como todos sabemos, todas las predicciones que hablan del fin del mundo han sido falsas, por razones obvias no se han cumplido. Sin embargo hay millones de personas en el mundo que creen en estas predicciones. Por eso estamos publicando este articulo sobre el fin del mundo 2017.

Lee tambien: Predicciones Nostradamus 2016

Facebooktwitter
Facebooktwitterinstagram

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

  

  

  

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better
Open

Close
Friend: tai game java - Game Mobile - game mobile online