TACAÑOS EXTREMOS (Lo más insólito de cada signo)

Horoscopo de los Avaros: cual es el signo mas agarrado de todos

La basura de algunos el tesoro de otros; La personalidad del tacaño es compleja, sus patrones de egresos están definidos por la percepción de que todo gasto es excesivo. Disuadir los tacaños de su comportamiento resulta bastante complejo porque, por lo general, tienen una imagen muy positiva de sí mismos y consideran que lo acumulado en la vida responde a su estricto y organizado esquema de retención. No hay cura para este mal, usted les pega por la mano para que abra el puño y lo abren sin nada en el porque ya todo esta debidamente guardado y controlado. acumulan montones de papeles, miserables recuerdos, un montón de basura, hacen malabares para no gastar sino acumular. Renueva la energía de tu hogar al limpiar monstruosas telarañas con consejos para cada Signo Zodiacal.

Aries:  ¡es el momento de limpiar esa guarida! Puede que seas el líder o la reina del Zodiaco, pero cuando se trata de tu hogar, dulce hogar, recuerda que necesitas cuidar de ese palacio de vez en cuando en lugar de salir de fiesta. Saca la aspiradora, deshazte del fantasma del polvo, y siéntete digno de tu trono.

Tauro: Lánzate al baño y abre ese botiquín de medicina y ese gabinete de cosméticos. Los fantasmas de enfermedades pasadas… compra nuevas medicinas ¡Esas están vencidas! ese maquillaje te está dejando sin cara de tanta alergia, te mereces un regalo, renueva.

Géminis: Para ahorrar en tu factura del agua orinas en una botella y luego la vacía en su jardín. O qué tal  que te escabulles en los cines y recolectas vasos usados de gaseosa para volver a recargarlos y tomar de esta bebida gratis.  ¿Será que demasiados recuerdos del pasado en forma de documentos se esconden en tus archivadores? Respira profundamente y establécete la meta de revisar por lo menos un folder al día. Instala una papelera de reciclaje y una trituradora de papel. Antes de que te des cuenta, ¡tendrás suficiente espacio para las cosas con las que realmente quieres quedarte!

Recomendamos leer  ERES UN AUTENTICO TAURO

Cáncer: ¡Compra muebles nuevos cáncer! deja de andar husmeando cual vecino bota los de él para salir corriendo y recogerlos ¡Barre tú casa! ¿Los fantasmas, duendes y espíritus malignos parecen estar proyectando una sombra oscura en tu vida últimamente? La buena noticia: ¡tienes el poder de desterrarlos de tu vida! Compra una nueva escoba y literalmente bárrelos de tu casa mientras cantas: “Soy libre” mientras barres el pasado fuera y le das la bienvenida a lo nuevo y lo positivo.

Leo: ¡Abre tu armario a toda prisa! La tienda de caridad te está llamando, queriendo que dones esas botas del año de la canica y esos jeans deslavados pasados de moda que te han quedado demasiado apretados desde hace mucho tiempo. ¿Y qué hay de esas bufandas que tu madre te dio que te dan ronchas en el cuello cada vez que las usas? ¡A la pila de ropa para donar hoy!

Virgo: Ya es hora de ser realistas con respecto a; que después de hacer popo terminas metiéndote en la ducha para no gastar en papel.

Libra: Cuidado libra con las chiripas y roedores por andar evitando en gastar en plaguicidas,  Vidrio es la palabra del mes para ti, refiriéndose a la limpieza de cada espejo y ventana de tu casa y morada. Verás más claramente una vez que hayas pulido los espejos y limpiado las ventanas. Para traerle más luz a tu vida, considera colgar un cristal donde pueda recibir la luz del Sol.

Escorpión: Todos te conocen escorpio teniendo dinero en tu cuenta bancaria jamás te vas de vacaciones;  prefieres andar en la penumbra para no gastar electricidad; utilizas el celular solo para provocar llamadas perdidas; al momento de pagar la cuenta desapareces y que solo vas a un restaurante cuando te invitan.

Recomendamos leer  TRÉBOL DE CUATRO HOJAS (Azar y suerte)

Sagitario: ¿Es ese un vampiro en tu garaje? ¡Es difícil inclusive verlo cuando hay tanto desorden que ni siquiera hay espacio para un coche! Agarra una bolsa de papel, y prepárate para limpiar las cajas y los trapos que llevan meses o años ahí. Definitivamente deshazte de ese disfraz. Deja de guardar lo que nunca vas a usar, y ya sea dónalo o tíralo hoy mismo.

Capricornio: Eres muy responsable, ¡pero eso no tiene por qué significar guardar cada trozo de papel y recibo! Metete de lleno a esos archivos y despiadadamente selecciona. Y sí, eso incluye el folder nombrado: “Currículums para trabajos que he solicitado desde el 1975”.

Acuario: Guácala. Acuario dice: yo no me considero un tacaño extremo por comerme las cabezas de las vacas o de los pescados, las uñas de cochino, las patas del pollo que me salen mas barato. En otros países lo hacen y no tiene nada de malo.  Acerca de esas cortinas polvorientas y persianas asquerosas que proyectan sombras sobre tu ser: ¡que se vayan! Límpialas, lávalas, quitarles el polvo – o tal vez ya es momento de reemplazarlas.

Piscis: ¿Le has echado un vistazo o más bien una mirada larga y profunda– a tu patio últimamente? Las malas hierbas se están apoderando de tu jardín, y esos arbustos y árboles están que lloran por un poco de agua y atención. Deja que el Sol limpie tu espacio conforme arrancas las malas hierbas, tanto literal como simbólicamente, de tu vida.

Te puede interesar...

Recomendamos leer  ESTILO PARA VESTIR (Busca tu signo zodiacal)
Facebooktwitter
Facebooktwitterinstagram

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

  

  

  

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better
Open

Close
Friend: tai game java - Game Mobile - game mobile online