CÓMO SERÁN DE TÍOS

Horóscopo: Cómo será tu signo de tío o tía.

Una cosa es la faceta de un ser humano como madre o padre y otra muy distinta la de tío o tía, cuando tus hermanos te dan la noticia estoy esperando un bebé de inmediato se abre en ti la chispita maternal y paternal los tíos son piezas claves en el desarrollo y felicidad sentimental de los hijos y a veces nuestros hermanos terminan siendo buenos amigos de nuestros hijos y por tanto un hermano no nos mentiría si un hijo anda en malos pasos, un tío es un buen consentidor, divertido y muchas veces cómplices de las cosas que queremos hacer, así que este zodiaco está dedicado a nuestros mejores tíos según su signo.

Aries: A estos tíos lo mejor es no sacarlos de quicio. Tienen un carácter potente aunque sí te consentirá al máximo estos tíos suelen ser muy apreciativos y evaluadores de tu comportamiento.

Tauro: Son papás muy protectores que se preocuparán por darle un hogar estable a su descendencia y también un buen nivel de vida, para que siempre haya abundante comida en la mesa, nunca les falte nada y tengan lo que ellos tuvieron –o hubieran querido tener– durante su infancia.

Géminis: Muy relajados, a veces a estos tíos les hace falta cierta mano dura con sus sobrinos, son más alcahuetes que reprochadores, auténticos, creativos unos tíos geniales.

Cáncer: Los tíos de cáncer como suelen estar muy apegados a su familia y son hogareños, son unos tíos que fomentan los fines de semana con los abuelos y que crean un ambiente cálido en su casa para que sus hijos estén felices de quedarse ahí, a su lado.

Recomendamos leer  TACAÑOS EXTREMOS (Lo más insólito de cada signo)

Leo: En todo Leo hay un creativo y en todo niño o niña –del signo que sea– también, o sea que juntos harán el mejor equipo para divertirse durante horas, lo que desarrollará una complicidad maravillosa entre tío y sobrino.

Virgo: Los hombres Virgo son muy autoexigentes, así que harán un gran esfuerzo por convertirse en buenos papás desde el día uno. Debido a su sapiencia, estos hombres le transmitirán mucha tranquilidad a sus pequeños.

Libra: Ellos apoyarán mucho el lado artístico de sus sobrinos, por lo que serán los más interesados en que aprendan a tocar algún instrumento y vayan a sus clases de ballet o pintura, o bien, serán felices organizando planes culturales para el fin de semana. Aunque son vanidosos, también son muy trabajadores y buscarán darle un buen nivel de vida a su familia.

Escorpión: Estos tíos caen tan perdidamente enamorados de sus pequeños sobrinos, que hasta intentan disimularlo para que su devoción no sea tan evidente. Por esta razón, y porque ellos detectan un lado oscuro y un tanto denso del mundo, también pueden ser aprensivos y convencerse de que nadie puede cuidar a sus sobrinos como ellos.

Sagitario: La locura con estos tíos. Las vacaciones al lado de sus sobrinos serán su temporada sagrada y buscarán la forma de llevárselos de viaje lo más posible. Un tío sagitariano es jovial, alegre, bromista y aunque siempre está dispuesto a echar relajo y se llevará perfecto con todos sus sobrinos, posee un temperamento un tanto explosivo, por lo que más valdrá no picarle los botones que lo alteran.

Capricornio: Los tíos del signo de la cabra buscarán inculcarles a sus pequeños sobrinos un fuerte sentido de disciplina y de responsabilidad, pues en carne propia han experimentado que son justo esas herramientas las que los han sacado adelante.

Recomendamos leer  LATINOÁMERICANOS (Cómo somos los latinos según los astros)

Acuario: Estos tíos son dulces y consentidores, y aunque a veces parecen vivir en una realidad aparte, interrumpirán sus pensamientos y deducciones para atender a sus pequeños. Para ellos es muy importante el mundo intelectual, por lo que fomentarán en sus hijos el amor por el conocimiento y la ciencia.

Piscis: Los tíos y tías de  piscis son alivianados y adaptables, los sobrinos de los de este signo pasarán horas muy divertidas, pero también podrían contagiarles su lado desorganizado y caótico, por lo que deberán esforzarse en recordar que ahora a ellos les toca ser el ejemplo.

Facebooktwitter
Facebooktwitterinstagram

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

  

  

  

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better
Open

Close
Friend: tai game java - Game Mobile - game mobile online